The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
yo ahora y tambien para las 20 h, estare disponible;)
Pues yo entraré sobre las 20:30 o 21 (cuando llegue del curro)

Nos vemos dentro.
--- [ Añadido ] -----
Alguien por aqui para echar un partidito? estoy en el vestuario.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Yo tengo todos los Fifas desde el 2002... Incluidos algun copa mundial jeje. Comparados con este no son nada eh. Eso si, menos el 2002 para el ordenador... Ese fue un juegazo como la copa de un pino... Y de la musica ya nada que decir, que recuerdos... (http://www.youtube.com/watch?v=EM5BxEXQFoI).

Bua, soy un p... melancólico jaja. Soy gallego, la morriña... Que se le va hacer!

Por cierto, perdonad que esté poco activo últimamente pero es que no tengo tiempo!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 26, 2008
Es cierto Calderon es todo un ladrón, tu te cres que le ofrecen a Higuain y Gago por 5 y 8 millones y al año siguiente él paga 20 por cada uno? lo mismo con Pepe, fue ofrecido por 9 y pagamos 30, esta claro que mucho dinero a ido al bolsillo de ese tio... yo tengo la esperanza de florentino, creo que somos muchos los madridistas que nos acojemos a ese gran hombre que a conseguido no hace mucho juntar a los mas grandes del futbol, para que mucha gente lo entienda, es como si ahora el madrid tiene a ronaldo kaka messi e ibra juntos, incluso mejor porque en aquella epoca solo estaban esos cracks y los teniamos todos nosotros, tampoco es que nos fuera tan tan bien, 3 años sin ganar nada, este año haber si desenvolsan los 300M que dicen que pueden gastar y traen a ronaldo kaka y un buen delantero, con eso ya estamos entre los buenos!

saludos
pues para mi el de ahora no es mal equipo.. como dices necesitan 1 o 2 refuerzos de esos bomba qe hacia el madrid de antes
un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Por Dios... perdemos contra Turquía 1-0... :(

Espero que nuestra racha no termine aquí pero la verdad es que, en la primera parte, menos 15 minutos de buen futbol el resto ha sido una bacalá de España...

Unido
diciembre 15, 2007
pufff, viva españa cojones!!!!

torres hoy a estado nefasto por dios, y mira k e smi jugador favorito, pero cuando no hay no hay..., no veais como e celebrado el gol de riera y el jugadon de GUIZA, putos moros hijos d puta que flipaos se creian k no sivan a ganar con la mierda esa de estadio que parecia un stadio de 2ºb o regional.. xDDD
PODEMOS!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
uuuueeeeeee viva espaañaaaa cojonessss!!!!!! :trofeo::trofeo:

ya havia dicho yo que podiamos ya, si es que tenemos la mejor seleccion del mundooo!!!!!:D

Unido
septiembre 11, 2008
Felicitaciones !! Que bien que hallan ganado, les comento como vamos aqui en las eliminatorias sudamericanas.

Fecha 11 de las Eliminatorias

Colombia 2 - 0 Bolivia
Argentina 4 - 0 Venezuela
Brasil 1 - 1 Ecuador
Uruguay 2 - 0 Paraguay
Chile 3 - 1 Peru

Fecha 12 de las Eliminatorias

Venezuela 2 - 0 Colombia :(
Bolivia 6 - 1 Argentina
Ecuador 0 - 0 Paraguay [Parcial]

Unido
septiembre 7, 2007
Felicitaciones !! Que bien que hallan ganado, les comento como vamos aqui en las eliminatorias sudamericanas.

Fecha 11 de las Eliminatorias

Colombia 2 - 0 Bolivia
Argentina 4 - 0 Venezuela
Brasil 1 - 1 Ecuador
Uruguay 2 - 0 Paraguay
Chile 3 - 1 Peru

Fecha 12 de las Eliminatorias

Venezuela 2 - 0 Colombia :(
Bolivia 6 - 1 Argentina
Ecuador 0 - 0 Paraguay [Parcial]
Bolivia 6 - 1 Argentina !!!!!!!!!!

Pero como es eso posible?¿ Han jugado con una pierna atada o que?¿? Menudo segundo partido de Maradona... que boludo... :cunao:

Unido
septiembre 11, 2008
Si jajaja que garra ese Maradona ! jajaja por picados los argentinos esos.
La cosa fue asi,, a los 11 minutos comenzo ganando Bolivia donde roban el balon cerca del area y se va al gol,, luego como a los 25 Argentina apretaria y marcaria el empate en un fuerte remate, pero Bolivia no se quedaria asi y en poco tras una falta en el area que de como resultado un penal que Bolivia no se desaprovecharia y se irian con el 2 - 1.
Finalizando la primera parte sobre el minuto 45 llegaria el tercero.

Como varias ocasiones,, cuando Argentina va perdiendo se ponen agresivos lo cual hace que expulsen a Di Maria.
Despues llegarian el 4 y el 5 del mismo jugador en 2 muy buenas jugadas.

Finalizando sobre el minuto 44,, desde media distancia, llegaria un tiro rastrero que convertiria el 6 - 1.

Hoy se vio una Argentina pobre sin ideas, y ahora Maradona asumira las consecuencias.

Saludos :)

Unido
diciembre 14, 2007
Yo lo dije cuándo Maradona fue nombrado entrenador. Dije que seria un desastre y que si duraba era porque los argentinos lo tienen en un pedestal. ¿Cómo pueden meter a entrenara la selección ARGENTINA, que no es cualquier selección, a un tio que no ha entrenado a nadie aún?

No creo que tenga mucha idea de cómo hacer jugar a un equipo (que en su tiempo fuese el mejor no quiere decir que sepa llevar un equipo), pero lo que si tengo claro es que no tiene psicologia... si lo primero que hace nada más llegar es crear polémica a ver si el mejor del mundo es Messi o Agüero... si llega al Mundial, me voy a reir poco...

Unido
diciembre 26, 2008
chicos chicos qe no se nos olvide qe aparte de jugar mal este partido, argentina jugo a mas de 5000 mts de altura una locura!!! pero aun asi no tienen pretexto
un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
No era a mas de 5000 metros,, estaban a 3557 metros de altura,, y aqui en Bogota estamos a 2600 y les ganamos 2 - 1,, entonces ?? heheh si es verdad no tienen pretexto de un 6 - 1, yo si pensaba que perderian maximo por dos goles pero 6 - 1 XD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues la verdad es que en el fondo me alegro. Parece que algo está cambiando en el mundo del futbol y ya nadie se puede "domir en los laureles" porque hay muchos jugadores de gran nivel repartidos por todo el mundo.

Por cierto, lo de meter a Maradona de entrenador me parece como si a mi, que me gusta jugar a la PS3, me dicen que fabrique una consola y me dan los componentes por separado. No se si me pilláis :)
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad es que en el fondo me alegro. Parece que algo está cambiando en el mundo del futbol y ya nadie se puede "domir en los laureles" porque hay muchos jugadores de gran nivel repartidos por todo el mundo.

Por cierto, lo de meter a Maradona de entrenador me parece como si a mi, que me gusta jugar a la PS3, me dicen que fabrique una consola y me dan los componentes por separado. No se si me pilláis :)

EIIII Tiossss. Acabo de ver la noticia de nueva actualización de firmware y la verdad es que me ha parecido super chulo lo del chat de texto:

"...Como principal novedad, este firmware nos permite
chatear online con 15 amigos de PlayStation Network usando el Wireless Keypad, el on-screen keyboard, u otros periféricos compatibles. Además de chatear con nuestros amigos al instante, también podemos acceder al chat de texto durante la reproducción de juegos de PS3 e incluso participar en un máximo de tres salas de chat a la vez."

Asi que ya podemos conversar tranquilamente ahi todos junticos :cunao:

Salud, compañeros pesetreros!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
1) Viva españa! ganando con remontada, que grandes somos! :D
2) Increible lo de Argentina.. nefasta! XD
3) luego mirare eso del nuevo chat de texto! aver aver :D

Saludos chavales!

Unido
diciembre 26, 2008
pues nada mexico ( como visitante ) perdio 3 a 1 contra honduras... sin duda el peor partido que ha dado la seleccion desde qe ericsson tomo el equipo... los rumores ubican a javier aguirre como el qe ocupe la vacante del sueco... qe cabronness al ultimo min gol de riera jejeje bien merecido ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior