- Unido
- septiembre 7, 2007
Pues de momento somos 2. A ver si se apunta más peñita para hoy...Yo posiblemente sobre las 11 estare a saco
Pues de momento somos 2. A ver si se apunta más peñita para hoy...Yo posiblemente sobre las 11 estare a saco
Pues voy pá dentro!yo esta noche de 20 a 21 y algo si que podre, pero mas tarde ya no.
bueno he conseguido descargar el 2004 jajaja dios mio que diferencia... ademas es para pc, y yo en ese no se jugar para nada al FIFA, bueno ni a ningun juego xD asi que imaginaos el pena que he dao jugando xd me e salido antes de que me metieran 8, por cierto que yo iba todo orgulloso con mi equipo: Figo - Makelele - Zidane - Solari. Raul - Ronaldo xD molaba eh y con R.Carlos por la banda a toda pastilla.. xD
saludos
Es verdad...A ver si el año que viene tenemos un equipo parecidoXDYa te digo tio. Menudos tiempos: vaya equipazo!!
Pues si. Yo tengo todas las esperanzas en que venga el "Tito Floren" con su ageda de contactos y con su chequera para que haga un equipazo como nos merecemos... :trofeo:Es verdad...A ver si el año que viene tenemos un equipo parecidoXD
A ver si es verdad, porque mira que Calderon , no a hecho na en condiciones.Pues si. Yo tengo todas las esperanzas en que venga el "Tito Floren" con su ageda de contactos y con su chequera para que haga un equipazo como nos merecemos... :trofeo:
hola qe tal decir qe jugamos 10 vs 10 y qe ademas de eso pues platicamos de lo qe sea xD...En este momento no estamos en periodo de inscripciones, cuando estemos yo te dire un saludo y gracias por el interes:victoria:disculpar pero el tema de los clanes en el fifa no lo entiendo mucho ... soleis jugar partidos10 vs 10 ? o solo teneis el clan para reunir gente y tal , comentarme por ke estoy interesado en jugar en algun clan , tengo disponibilidad y toy batante liao en el juego xd
un saludo
Es cierto Calderon es todo un ladrón, tu te cres que le ofrecen a Higuain y Gago por 5 y 8 millones y al año siguiente él paga 20 por cada uno? lo mismo con Pepe, fue ofrecido por 9 y pagamos 30, esta claro que mucho dinero a ido al bolsillo de ese tio... yo tengo la esperanza de florentino, creo que somos muchos los madridistas que nos acojemos a ese gran hombre que a conseguido no hace mucho juntar a los mas grandes del futbol, para que mucha gente lo entienda, es como si ahora el madrid tiene a ronaldo kaka messi e ibra juntos, incluso mejor porque en aquella epoca solo estaban esos cracks y los teniamos todos nosotros, tampoco es que nos fuera tan tan bien, 3 años sin ganar nada, este año haber si desenvolsan los 300M que dicen que pueden gastar y traen a ronaldo kaka y un buen delantero, con eso ya estamos entre los buenos!A ver si es verdad, porque mira que Calderon , no a hecho na en condiciones.
Hombre que nosotros seamos 10 vale , pero el rival...XD seguramente sean 3,4 o 5XDcuando quedaremos para juegar el 10 vs 10?