The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo esta noche de 20 a 21 y algo si que podre, pero mas tarde ya no.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ey tios, llevo unos dias buscando por google juegos del FIFA para bajarmelos, los antiguos, ya sea el 2000 2001 o asta el 2004, me gustaria volverlos a probar porque hace mucho tiempo que no juego a ellos en ps2 y haber si vosotros sabeis donde los puedo encontrar por internet gratis, juego entero no demo xD

saludos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
bueno he conseguido descargar el 2004 jajaja dios mio que diferencia... ademas es para pc, y yo en ese no se jugar para nada al FIFA, bueno ni a ningun juego xD asi que imaginaos el pena que he dao jugando xd me e salido antes de que me metieran 8, por cierto que yo iba todo orgulloso con mi equipo: Figo - Makelele - Zidane - Solari. Raul - Ronaldo xD molaba eh y con R.Carlos por la banda a toda pastilla.. xD

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
bueno he conseguido descargar el 2004 jajaja dios mio que diferencia... ademas es para pc, y yo en ese no se jugar para nada al FIFA, bueno ni a ningun juego xD asi que imaginaos el pena que he dao jugando xd me e salido antes de que me metieran 8, por cierto que yo iba todo orgulloso con mi equipo: Figo - Makelele - Zidane - Solari. Raul - Ronaldo xD molaba eh y con R.Carlos por la banda a toda pastilla.. xD

saludos

Ya te digo tio. Menudos tiempos: vaya equipazo!!

Unido
marzo 25, 2009
disculpar pero el tema de los clanes en el fifa no lo entiendo mucho ... soleis jugar partidos10 vs 10 ? o solo teneis el clan para reunir gente y tal , comentarme por ke estoy interesado en jugar en algun clan , tengo disponibilidad y toy batante liao en el juego xd

un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
disculpar pero el tema de los clanes en el fifa no lo entiendo mucho ... soleis jugar partidos10 vs 10 ? o solo teneis el clan para reunir gente y tal , comentarme por ke estoy interesado en jugar en algun clan , tengo disponibilidad y toy batante liao en el juego xd

un saludo
hola qe tal decir qe jugamos 10 vs 10 y qe ademas de eso pues platicamos de lo qe sea xD...En este momento no estamos en periodo de inscripciones, cuando estemos yo te dire un saludo y gracias por el interes:victoria:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
A ver si es verdad, porque mira que Calderon , no a hecho na en condiciones.
Es cierto Calderon es todo un ladrón, tu te cres que le ofrecen a Higuain y Gago por 5 y 8 millones y al año siguiente él paga 20 por cada uno? lo mismo con Pepe, fue ofrecido por 9 y pagamos 30, esta claro que mucho dinero a ido al bolsillo de ese tio... yo tengo la esperanza de florentino, creo que somos muchos los madridistas que nos acojemos a ese gran hombre que a conseguido no hace mucho juntar a los mas grandes del futbol, para que mucha gente lo entienda, es como si ahora el madrid tiene a ronaldo kaka messi e ibra juntos, incluso mejor porque en aquella epoca solo estaban esos cracks y los teniamos todos nosotros, tampoco es que nos fuera tan tan bien, 3 años sin ganar nada, este año haber si desenvolsan los 300M que dicen que pueden gastar y traen a ronaldo kaka y un buen delantero, con eso ya estamos entre los buenos!

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Mis horarios:
De lunes a viernes de 20:00 a 21:00 (excepto los miercoles, que podré de 17:00 a 18:00)
Viernes tambien podré sobre las 00:00 en adelante.
Sábados de 00:00 en adelante
Domingos imposible casi XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior