The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
hola weyes xD yo me apunto.. hablando de otra cosa alguien tiene el GTA IV ???
saludos! y animo alex qe ya empezaras a ganrar crack
xD
Yo tambien tengo el GTAIV pero hace la vida que no juego... estaría muy bien si lo desempolvamos juntos.

Por cierto, yo el viernes no se si voy a poder pero si esta noche alguien se apunta para echar unas partidas del clan yo estoy disponible.

Saludos, hermanos pesetreros.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bueno, me he cambiado de avatr y de firma, me la ha hecho un forero de aquí se llama Darten, desde aquí Gracias! Darten. Comentar a ver que os parece.
pues esta muy wapa la firma artu tio, le ha quedado muy bien a darten;),
prueba de centrarla, te quedara mejor ;)

Unido
septiembre 29, 2008
La verdad es que si, está muy bien la firma, se centra la firma como si fueran letras no?

Unido
septiembre 29, 2008
Joder Darten, es que he visto que has hecho otras firmas pero no eran mu wenas, y digo bueno quien me ha ido a hacer la firma XD:eek: :buf:(no te ofendas) pero es que cuando la veo, :babas::babas: Vaya firma me he hexo este tio!!!:ein::babas: y me quede tortalmente :X:X por lo de antes :cunao::DXD

Asi que nada, gracias Darrr!!!:chocala:

Unido
febrero 28, 2008
Joder Darten, es que he visto que has hecho otras firmas pero no eran mu wenas, y digo bueno quien me ha ido a hacer la firma XD:eek: :buf:(no te ofendas) pero es que cuando la veo, :babas::babas: Vaya firma me he hexo este tio!!!:ein::babas: y me quede tortalmente :X:X por lo de antes :cunao::DXD

Asi que nada, gracias Darrr!!!:chocala:
Es normal, si no llevo mas de 5 dias aprendiendo a manejar el photoshop :jeje:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e omr, por que no aprobechas y le dices a darten que te haga una firma tioXDXDXD

Unido
septiembre 29, 2008
Toma psico:

XD es coña, ahora sí, dí de qué la quiers, yo no tengo ni idea, pero a lo mejor alguien sí.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mejor psico, pidela en la seccion de diseño grafico , en algun talller;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior