Yo tambien tengo el GTAIV pero hace la vida que no juego... estaría muy bien si lo desempolvamos juntos.hola weyes xD yo me apunto.. hablando de otra cosa alguien tiene el GTA IV ???
saludos! y animo alex qe ya empezaras a ganrar crack
xD
pues esta muy wapa la firma artu tio, le ha quedado muy bien a dartenBueno, me he cambiado de avatr y de firma, me la ha hecho un forero de aquí se llama Darten, desde aquí Gracias! Darten. Comentar a ver que os parece.
Como se centran ¿?????pues esta muy wapa la firma artu tio, le ha quedado muy bien a darten,
prueba de centrarla, te quedara mejor![]()
joder tio. Está guapísima!!Bueno, me he cambiado de avatr y de firma, me la ha hecho un forero de aquí se llama Darten, desde aquí Gracias! Darten. Comentar a ver que os parece.
Pues seleccionas el texto entero y le das a "alinear al centro"XDComo se centran ¿?????
Por otro lado yo tb tengo gtaIV , creo , pq me lo dejaron ayer , asi que me apunto
Como se centran ¿?????
pues tienes que poneral principio y depues de haver puesto![]()
Es normal, si no llevo mas de 5 dias aprendiendo a manejar el photoshop :jeje:Joder Darten, es que he visto que has hecho otras firmas pero no eran mu wenas, y digo bueno quien me ha ido a hacer la firma XD:buf
no te ofendas) pero es que cuando la veo, :babas::babas: Vaya firma me he hexo este tio!!!:ein::babas: y me quede tortalmente :X:X por lo de antes :cunao:
XD
Asi que nada, gracias Darrr!!!:chocala:
en 5 dias se hacen cosas asi ,?? , joderrr, voy a tener que aprender !!Es normal, si no llevo mas de 5 dias aprendiendo a manejar el photoshop :jeje:
Según cuanto tiempo le dediques :jeje:en 5 dias se hacen cosas asi ,?? , joderrr, voy a tener que aprender !!