The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Pues vaya !!, no sabeis lo que os perdeis , creo que han dado en el clavo los del fifa , esta de put.a madre, chicos porfavor sacar un ratito que en 15/30 minutos se os descarga

Unido
diciembre 21, 2008
os recomiendo que os lo descargueis , aunque bueno , si no lo vais a pillar mejor no , porque os vais a "quedar con los dientes largos" como yoXD

Unido
agosto 8, 2008
Pues a mi el ultimate me parece un sacadineros más... ¿no tienen bastante con los 69€ del juego? Venga hombre... que se lo compre su padre...
Tengo que reconocer que si es un sacacuartos , pero pensar una cosa es casi practicamente un juego nuevo, ya que aunque los partidos son iguales las posibilidades con los cromos son ilimitadas ya que hay muchos torneos y un album entero con todas las ligas por rellenar con jugadores , creo que merece la pena por 9.99 euros

P.D. y gracias al ultimate la gente no se desconecta aunque le metas 5-0 ya que si se desconectan no les dan creditos para seguir comprando sobres cromos, asi que han casi conseguido que la gente no se desconecte cuando les goleas

Unido
abril 21, 2008
A alguien le funciona el ultimate team? Se me ha desconectado del servidor de EA justo cuando estaba comprando un sobre y ahora no me entra...

Unido
julio 10, 2008
Buenas a todos!

A mi tampoco me va! Dios, estaba a punto de comprar a Zapata (lvl 78) por 200 monedas... xD

Que mal, no he jugado en todo el día y ahora los servidores petados... agh.

A mi me el ultimate me encanta, cierto que lo deberían haber puesto gratis pero hombre... También su trabajo les ha costado. Diez euros no me parecen mucho, tampoco nos debemos quejar. Merecen la pena esos 10 euros.

Un saludoo.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ya está todo en orden chavales xD. Ya va el Ultimate... pero me he quedado sin Zapata xD. A ver si doy ahorrado para comprar un sobre de oro... necesito 2.000 monedas...

Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Yo ya tengo a varios jugadores de oro pero nada del otro mundo (De Guzmán, Kroldrup, Simplicio, Bellini, Gattusso ...). Ahora el problema es renovarlos, tengo a unos cuantos a punto de finalizar el contrato y casi no me salen tarjetas de renovación :(

Unido
julio 10, 2008
Yo tengo algunos, pero como tu, nada del otro mundo, el que más nivel tiene es 79 jeje. Los conseguí en los cambios todos... A ver si gano un torneo de una maldita vez xD... Ahora estoy en cuartos a ver si me tocan equipos fáciles xD.

Un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
Yo ya tengo a varios jugadores de oro pero nada del otro mundo (De Guzmán, Kroldrup, Simplicio, Bellini, Gattusso ...). Ahora el problema es renovarlos, tengo a unos cuantos a punto de finalizar el contrato y casi no me salen tarjetas de renovación :(
Si tienes creditos las puedes comprar creo , busca donde los jugadores y busca esta opcion ya que puedes comprar cromos de cualquier cosa , entrenadores, fisios, jefe entrenadores, lesiones, seguro que hay para comprar contratos y baratitos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami ya se me a bajado por fin XDXDXD, y e jugado y no esta nada mal, pero no me lo voy a comprarXDXDXD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no consigo entrar... me dice todo el rato que he metido una palabra no admitida en el nombre del equipo o en la abreviatura. Ya he probado de todo... no se que puede ser...

Unido
diciembre 15, 2007
wenas chicos, os escribo porque a partir de ahora, voi a estar bastante ocupado con el tema de los estudios, ya que en apenas dentro de dos meses, tengo las pruebas de acceso a la universidad (pau), y como m ehan quedado 3 en la 2º evaluacion , tengo que ponerme las pilas, ya que no puedo seguir asi de enganchado a la play, asi que solo eso, seguir jugando y tirando el mando contra l apared cuando me metan goles (aun no se como sigue funcionando), pero mucho menos, entre semana solo jugare un partido o dos al dia, de 4 a 5, que es la unica horario que podre jugar, y los findes, solo po rlas noches.

pues eso chico, quiero afrontar este reto, que de momento es el mayor de mi vida, ya que quiero llegar a ser un ingeniero industrial en el futuro...

saludos gente y espero que lo entendais, si no aprovara mayo, seria perder un año de mi vida para esperar al año que viene y presentarme de nuevo a pau

saludos gente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior