- Unido
- julio 10, 2008
Psico tu post fue el número 1999 jaja. Éste es el
POST 2.000
Que grandes somos! Seguid así chavales!
Un saludo.
POST 2.000
Que grandes somos! Seguid así chavales!
Un saludo.
Las de bronce son buenas para renovar contratos, cuando te ves apurado y no tienes pasta para cartas de plata... En los mazos de bronce suelen venir dos o más cartas de contrato...Olé esos 2000 posts del clan!lee: XD
Lo del ultimate team esta guapo pero las cartas de bronce no valen nada XDXDXD.
:hola:
Ya tenemos al lagoso del clan!!!Jajapues yo aun no lo e podido probarXDXDXD, por que aun se me esta bajando y tarda un monton ........ :buf:
Yo la deje toda una noche encendida ya que si no , no puedo estar esperando que baje sin hacer nada, ya aproveche y me baje 6 demos mas, jjeje, la verdad es que ya se me ha olvidado jugar a los shoteer , estuve probando el killzone y que mal !!!, el primer killzone lo fundi , pero ya solo se dar al balon y encima mal !!!Ya tenemos al lagoso del clan!!!Jaja
No hombre tarda lo suyo , pero si eres capaz de aguantar con laplay enchegada sin jugar al fifa , lo bajaras antesXD
Jaja , dedicanos el primer torneo que ganes!!Yo sigo enganchadísimo jaja. Ya tengo mis primeros jugadores de oro: Wichniarek, Balmont y Kaladze, los tres de lvl 78/79. Tengo un buen equipo ya... Estos jugadores los conseguí baratísimos en los cambios.
Pero se me sigue resistiendo el torneo! No lo doy ganado, como mucho llego a la finalxD. Pero ya pronto caerá, lo noto jaja.
Un saludo.