Yo ayer logré un golazo de chilena y su trofeito de plata :trofeo: XDXD.
Luego iré a pulverizar mas trofeos y a probar lo de las cartas!
:hola:
Luego iré a pulverizar mas trofeos y a probar lo de las cartas!
:hola:
Si, pero tranquilo, no hay tan pocas cartas de contrato eh. No deberías tener demasiados problemas... Que tal vas? Yo quería empezar ahora con los torneos, que ya he jugado 10 partidos.Yo te lo recomiendo reyelfo, ahora mismo voy a darle caña jaja. Lo único que se me hace un poco raro es que al ser el contrato de partidos limitados hay que ir con ojo de quién juega el partido y quién no, ya que si finaliza el contrato y no le renuevas (con la carta de renovación, que hay poquitas) pierdes al jugador. Yo mismo he perdido a un central, un medio y un delantero de lo mejorcito de mi equipo.
La idea del juego me gusta bastante, lo de empezar con un equipo mediocre y ir mejorando me encanta, pero a lo del contrato me tendré que acostumbrar ya que me parecen excesivamente cortos (unos 8 partidos).
Como como¿? Tarjetas que vienen con dinero??Donde se compraran?XDYo a lo mejor cuando saquen las tarjetas esas que vienen con dinero para la store me lo compro. Yo también conseguí ayer el trofeo de la chilena :trofeo:.
Supongo que Artu se referirá a tarjetas de estas de prepago. Las compras en las tiendas y traen cierta cantidad de dinero. Son como de usar y tirar vamos. De esta forma no tienes por qué andar con tarjetas de crédito o débito. Pero en España creo que no las hay de momento...Como como¿? Tarjetas que vienen con dinero??Donde se compraran?XD
tienes que ir al store y descargar la version española. Luego entra soloNo puedo entrar al ultimate ,, como hago ?? le doy y me sale continuar,, le doy X y no pasa nada se sale
Jaja ok. Te recomiendo que no compres sobres, lo que mola es ir poco a poco. Yo tengo casi todos los titulares de plata menos 2 y ando a ver si doy ganado un torneo para conseguir sobres de oro... que me he quedado dos veces en semis y una en la finalBueno chicos despues de un largo dia familiar espero esta noche entre todas las ligas que estoy apuntado empezar a jugar el Ultimate Team, parece que tiene buena pinta pero yo soy un viciao de cojones y seguro que me dejo una pasta comprando sobres en el store, ya que no tengo paciencia y poco tiempo asi que me veo comprando sobres oro en la store, jejeje.
Laurelhach llamame como quieras no tengo preferencia, aunque elfo esta bien !!
Bueno ya nos iremos intercambiando cromos !!!
Por otro lado comentar que quiero dar la bienvenida a Chr que ya esta jugando como un loco sus partidos atrasados, es un gusto verte de nuevo con el fifa crack !!! Haber si esta noche jugamos el de liga fichajes clan, saludos !!