The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Buenas chicos comentaros que he tenido una semana de mierda en el curro , mi compañera lleva toda la semana de baja y me lo he pasado pipa haciendo mi trabajo y el suyo , mi niño pequeño esta costipado y afonico (tiene 5 meses) y me da mazo de penita y lo unico bueno es que mañana en la Comunidad de Madrid es festivo , creo que en Cataluña no , verdad ??
jeje SIII En Madrid tenemos puente. Ánimo con el curro. Si te sirve de consuelo yo llevo más de una semana entrando a las 8 de la mañana a trabajar y saliendo muchos días a las 22 de la noche... :douh:

Y mañana me voy con mi niña al zoo!! :D

Saludos cracks!!

Unido
agosto 21, 2008
steban que si que quieroo XDXD.
A los de la liga de fichajes ya os he dicho que mañana por el mediodia mejor, podré jugar todos los partidos de una tacada! XD
PD: steban cuentate los 3 puntos contra mi ya mismo si quieres XDXDXDXDXD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno psico ya se ha estrenado en el clan con teles y yo y hemos jugado bastante bien, hemos perdido uno 3-1 y hemos ganado otro 4-2, este ultimo ha sido un partidazo.
Bueno , en realidad ya se estreno el otro dia , conmigo icc y alex(atletico) y creo que tambien estaba joseXD

PD:Yo ahora a eso de las 20:05 me conectare...A vr si podemos jugar:victoria::victoria:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ok a las 8 me conecto yo tambien haber si jugamos algo
--- [ Añadido ] -----
pero acordaros de jugar los partidos de liga!!!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e , que se conecte gente, que estamos yo, psico, galante y esteban, y podriamos ir a vestu;)

Unido
abril 21, 2008
Steban cuando me has dicho de entrar al vestu estaba jugando partido de liga, por eso no pude entrar.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Buf yo me voy para cama ya, que no puedo ni con los... Buf jeje. Encima mañana toca madrugar, que tengo un partido aplazado de cuando fuera el temporal...

Venga, buenas noches tíos!

Unido
diciembre 26, 2008
bn por ti icc asi podras jugar mas ;)

decir qe ultimamente el calor en mi ciudad me ha estado agobiando XD
un saludo para todos
qe esten bien por cierto vaya arranqe de la liga de fichajes qe he tenido 0 de 2 XD menos 11 goles en contra :ein::ein: xD vamos qe parece qe hoy he encontrado mi formacion y no es con 5 defensas :tongue:

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
gente , haver si jugamos mas a menudo, por que yo llevaba tanto tiempo sin jugar con el clan, que ya no teniamos la misma conexion de antes y de victoriasXDXDXD, haver si lo solucionamos en cuanto antes;)

Unido
marzo 30, 2007
Aver yo no es por faldar pero si tengo que decirlo lo digo XD ademas en su dia lo dijo mi gran compañero y amigo omr XDXD

Alex pincha debajo de mi firma y ya puedes añadir otro trofeo a la vitrina.

Y otra cosilla XD Localidad: Barcelona City, Ciudad Sin Ley... Eso eeeh pon esoo maricaa:amor:

:hola:

Unido
agosto 21, 2008
No estamos pasando por nuestros mejores momentos en cuanto a juego.. aunque pronto se acabará esta mala racha, creemos! XD
Saludoss

Unido
diciembre 21, 2008
Aver yo no es por faldar pero si tengo que decirlo lo digo XD ademas en su dia lo dijo mi gran compañero y amigo omr XDXD

Alex pincha debajo de mi firma y ya puedes añadir otro trofeo a la vitrina.

Y otra cosilla XD Localidad: Barcelona City, Ciudad Sin Ley... Eso eeeh pon esoo maricaa:amor:

:hola:
Ostia es verdad lo dije yo pero me ignoro...XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
A ver, esto tiene que quedar claro entre nosotros, cuantos jugadores libres en cada partido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior