The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues me gustaria comentaros, que un amigo nuestro, mio, de chr, omr, y de gerard, que es nuevo en el clan y que es muy buen xaval, quiere entrar en el clan y por nosotros esta dentro, por que es muy cumplidor y siempre esta activo;)

Unido
marzo 5, 2009
Hola bueno ese soy yo , si dice toda la verdad , soy cumplidor os e estado siguiendo de hace unas semanas y os llevais bien , yo no tendria problemas con nadie ;) .
Tambien quiero decir que entraria siempre en el clan y quedaria bastantes veces con vosotros .

Si me aceptais , gracias ;) . Ya que os veo buena gente .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tiene razon psico, siempre esta conectado ala play el tio, y se defiende muy bien jugando al fifa;)

Unido
diciembre 21, 2008
Hola bueno ese soy yo , si dice toda la verdad , soy cumplidor os e estado siguiendo de hace unas semanas y os llevais bien , yo no tendria problemas con nadie ;) .
Tambien quiero decir que entraria siempre en el clan y quedaria bastantes veces con vosotros .

Si me aceptais , gracias ;) . Ya que os veo buena gente .
Por mi encantado de que entres , pero primero deberias estar en pruebas , por respeto a joseajs y todos los miembros que han estado en pruebas antes de ser admitidos

Unido
diciembre 15, 2007
pues oki, te pones una o dos semanitas de prueba, y luego ya votaremos tu entrada ;)

dejanos tu id para k te agregue la peña ;)

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Me gustaria mucho que entrse psico finalmente.Lo conozco y es muy buen chaval y cumplidor al 100%, aparte de tener buen rollo con la gente ;).
Suerte con el período de pruebas!
:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
apuestas para la final del 1er torneo del clan abiertas:

atleticodemadrid 100 creditos por artu = blaugrana_11, 100 creditos por hitman2606
laurelhach 100 creditos por artu = telescopio 80 creditos por hitman

u2riverau2 100 creditos por hitman= ozk-mr 100 creditos por artu

lionheart 150 creditos por hitman - ricky saiyan 100 por artu
elreyelfo 100 creditos por hitman - artu apuesto 70 por artu jeje

pues decir qe ahora mismo jugaremos!!!!! la grna final y las apuestas estan hechas el perdedor paga el valor del otro
saludos

Unido
septiembre 29, 2008
he perdido, qué decir, todos los que han apostado por mí les daré los créditos que han perdido.:eek:lee:

Unido
diciembre 26, 2008
inter 5 - villareal 4

pedazo de partido se vivio en el campo del villareal.. el mejor sin duda disputado desde su inaguarcion.. el inter y el villareal se encontraban en la gran final, dejando en el camino a grandes equipos.. el villareal salto lleno de animo e ilusion por ganar su 1er trofeo, al uigual qe el inter de milan... empezando el pártido el villa se notaba con un extra la motivacion qe tenia el manager por ganar, algo qe el inter no mostro en los primeros minutos, el gol del villareal cayo como valdazo de agua fria al inter, nihat y rossi hicieron una gran pared culminando en gol!!!!... el inter salio desesperadamente al ataque pero de nueva cuenta nihat y rossi hicieron una gran pero gran pared qe nuevamente hizo el 2 a 0... el inter sin saber para donde ir, empezo a atacar pero una descolgada hizo el 3 a 0 a favor del villa. el inter desperadamente movio un defensa y empezo el ataque pero sus defensas parecian no estar en su dia, y el villareal todo lo contrario metio el 4to en su cuenta, golazo de cazorla..

el inter ahora si sentia el agua hasta el cuello.. pero un gol de ibrahimovic hizo despertar las ilusiones del cuadro milanes.. luego el villareal no renuncio al ataqe y casi anota el 5to si no es por julio cesar..
el inter anoto el 2do y asi se fueron al descanso
ya en la 2da parte salieron con aires distintos ambos equipos y el inter no podia anotar para acercarse. el villa tuvo claras qe casi terminan en gol... ya para el final el inter metio el gol al 79
con huevos y garras anoto el del empate via ibrahimovic... el villareal al ver qe empataba metio a 5 defensas para no permitir el 5to pero el inter en una serie de rebotes metio el golll!!! al min 90 maxima tension.. el inter campeon champions league clan JB*

goles inter
ibrahimovic 4
adriano 1

goles villareal

nihat 2
rossi 1
cazorla 1

mvp: ibrahimovic

Unido
septiembre 29, 2008
Gran partido hit si señor, madre mía, bueno, que decir, no sé que me pasó al final que me remontaste, lo que me psaba era que mis delanteros eran muy lentos, yo creo que tu defensa era más veloz y todo que mis delanteros... Sin embargo, era todo lo contrario en mi portería, ibra y adriano penetraban como querian metiendo cuerpo o echando a correr, era imposible pararlos, un poco si que se ha notado que tu equipo era superior cesar!! Pero nada, no me es excusa, eres un crack y lo has demostrado, ojalá me toque otra final contra ti y tenga mejor equipo... En fin, saludos crack y felicidades, te lo mereces!!

Gracias a todos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
atleticodemadrid 100 creditos por artu le paga a blaugrana, 100 creditos
laurelhach 100 creditos por artu le paga a telescopio 100 creditos

ozk-mr 100 creditos por artu paga 100 creditos a u2rivera

ricky saiyan 100 por artu paga 100 creditos a lionheart
artu apuesto 70 por artu le paga a elreyeflo 100 creditos

a pagar chicos

Unido
agosto 21, 2008
Enhorabuena hitman :D
Laurelhach quiero mis 100 créditos en menos que canta un gallo eh jajajaja
Artu demostró que con el Villarreal casi gana una Champions, algo muy digno de él y que ha caido con la cabeza bien alta.
Felicidades a los dos por brindarnos este gran partido de final!
Saludos :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Pues primero enhorabuena a Artu por llegar tan lejos , la gran finalXD y una enhorabuena enorme al gran hitman!!XD

Saludss

Unido
marzo 30, 2007
Mmm una cosita XD yo tengo que jugar el tercer puesto no aun ¿?

Es que no tengo la ps3 bueno, estoy fuera, no estoy en casa y no la tengo, asta la semana que viene no estare en casa Viernes - Sabado...

Dime algo hit :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior