The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
:baaa:COMUNICADO :baaa:

Chicos os quiero comentar que en cuanto vayan acabando las ligas que estoy apuntado no me apuntare a tantas ligas ya que creo que no estoy al 100% con el clan y creo que es mi deber ya que me apetece jugar mas con vosotros y eso , asi que simplemente queria comentarlo que en cuanto vayan acabando no me apuntare a mas, salvo excepciones muy contadas (ligas ovp o algun integrante clan).

Lo mas facil seria dejarlas a medias pero si habeis seguido mi trayectoria en esta web no he dejado ninguna liga y espero que no llegue nunca el momento de abandonar una liga ya que creo que es una falta de respeto para el organizador y los jugadores de la liga dejarla sin alguna razon importante.

Bueno os dejo ya de comer el tarro que me vais coger mania !!!

:D:cunao::D:cunao::D:cunao::D:cunao::D:cunao:

Unido
diciembre 21, 2008
jaja , como se nota que esta el torneo de fichajes , le ha robado todo el protagonismo al hilo del clanXDXD

Unido
abril 21, 2008
Jeje se nota que está más muerto con el torneo de fichajes, estamos todos picadísimos xD

Unido
junio 9, 2008
NOTICIAS BREVES

Bueno, solo comentaros que voy a crear un torneo tipo copa, con sus grupos y fase final.

Esto lo hago mas que nada porque todo lo que he empezado no lo he podido acabar, y ahora quiero demostraros que puedo acabar y no solo eso, si no currarmelo y hacer mas o menos como hace ovp en sus torneos y ligas.

Os lo aviso a vosotros para que si quereis apuntaros me lo digais por Msn ([email protected]) y me digas el equipo que elegireis y todo eso.

Seran equipos de club y evidentemente no se podran repetir.

Constara de 2 grupos de 8 equipos por grupo y 4 de cada grupo pasaran a la fase final.

Espero os apunteis mas de uno a esta liga.

Recuerdo que me lo teneis que decir por Msn.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior