The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , ese es el sentimiento que nos queda a la mayoria de madridistas...
Queda mirar a la temporada que viene ya que la liga esta cruda tambien..

Unido
diciembre 26, 2008
ni modo r. madrid ya sera en la qe viene, ahora nos qeda apoyar a barsa XD ya qe ahi esta marqez;)

Unido
diciembre 26, 2008
XD me tiro pal atleti XD aupa atleti XDXDXD vamos qe yo soy de valencia y apoyo a todos :D

Unido
diciembre 15, 2007
aupa atleti, haber si mañana hay 3 equipos en champions

saludos merengues :)

PD: por cierto, dteban me debes 50 creditos :) xDD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , soy del madrid , pero yo voy siempre con los equipos españoles en champions menos el Barça , no tengo en contra del atletico porque al ser de barcelona , me da lo mismoXD

Unido
septiembre 7, 2007
Yo la verdad es que prefiero que lleguen todo los equipos españoles lo más lejos posible y si no me gustaría que ganara el Barcelona es solo por lo que luego me tocaría aguantar el cachondeo mis amigos barcelonistas... :) Prefiero que gane la Champions el Villarreal o el Atletic!!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
bien el cebolla como wen español apoyando a su pais XDXD
el barcelona posiblemente gane la champ jeje

Unido
enero 2, 2009
ale aleti, ale, ale...!!!! xD
no sera el mejor ekipo, pero juega con muxos cojones y de momentos brinda muy buena dosis de fut.
ojala se hagan con su primera champions...
saludos muchachos.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno , soy del madrid , pero yo voy siempre con los equipos españoles en champions menos el Barça , no tengo en contra del atletico porque al ser de barcelona , me da lo mismoXD
Estoy contigo, yo los apoyo a todos menos a Barca, lo siento por ellos pero que le pase lo mismo que al madrid,:cunao:

El Atleti ojala que pase.

Un saludo

Unido
diciembre 21, 2008
BUeno señores , ahora me toca aguantar a los culesXD, estoy aqui en informatica , aunque lo peor llegara despues, en el recreoXD

Por eso precisamente los mejores merengues somos los catalanes , los que aguantamos el dia a dia con los culesXD

Saludoss

Unido
agosto 8, 2008
BUeno señores , ahora me toca aguantar a los culesXD, estoy aqui en informatica , aunque lo peor llegara despues, en el recreoXD

Por eso precisamente los mejores merengues somos los catalanes , los que aguantamos el dia a dia con los culesXD

Saludoss
Que va , te lo puedo asegurar , ya que en Madrid tenemos que aguantar a los cules (que hay muchos) y tb a los del Atleti que son unos tocahuevos :D:D

Unido
agosto 21, 2008
Yo a muerte con el Barça en la Champions! XD
Juancebolla mañana por la tarde jugamos el reto ;)
Saludos!
Hoy no podré conectarme a la play en todo el dia XD.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Que va , te lo puedo asegurar , ya que en Madrid tenemos que aguantar a los cules (que hay muchos) y tb a los del Atleti que son unos tocahuevos :D:D
Te equivocas mucho tio xD si en madrid hay culés imaginate en barcelona xDDD aqui somos los verdaderos madridistas, aguantar a los cules a todas horas y por todas partes es digno de merecerse esta liga xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior