- Unido
- septiembre 7, 2007
Bueno, voy a la PLay a viciar un rato. Si alguien se apunta ya sabéis...
de eso nada tio, apoya al atleti o al villareal pero si apoyas al madrid no apoyes al barsa, elije, yin-yan colega, tienes que elejir, en este caso no valen los dos xDni modo r. madrid ya sera en la qe viene, ahora nos qeda apoyar a barsa XD ya qe ahi esta marqez![]()
Estoy contigo, yo los apoyo a todos menos a Barca, lo siento por ellos pero que le pase lo mismo que al madrid,:cunao:Bueno , soy del madrid , pero yo voy siempre con los equipos españoles en champions menos el Barça , no tengo en contra del atletico porque al ser de barcelona , me da lo mismoXD
Que va , te lo puedo asegurar , ya que en Madrid tenemos que aguantar a los cules (que hay muchos) y tb a los del Atleti que son unos tocahuevosBUeno señores , ahora me toca aguantar a los culesXD, estoy aqui en informatica , aunque lo peor llegara despues, en el recreoXD
Por eso precisamente los mejores merengues somos los catalanes , los que aguantamos el dia a dia con los culesXD
Saludoss
pasate por los torneos jejeChavales no me apuntais al torneo de la ps3 con el clan?
Te equivocas mucho tio xD si en madrid hay culés imaginate en barcelona xDDD aqui somos los verdaderos madridistas, aguantar a los cules a todas horas y por todas partes es digno de merecerse esta liga xDQue va , te lo puedo asegurar , ya que en Madrid tenemos que aguantar a los cules (que hay muchos) y tb a los del Atleti que son unos tocahuevos![]()
ok tio, sin problema.Yo a muerte con el Barça en la Champions! XD
Juancebolla mañana por la tarde jugamos el reto
Saludos!
Hoy no podré conectarme a la play en todo el dia XD.