Jajajaaj, esque el jose es una maquina, si falla eso solo como estaba es para matarlo.wenas chabalesm hay que repetir los partidos de ayer eh..., no sabeis lo k me pudo reir con el gol d ejose por dios k descojone con bixete xDDDDD
saludos![]()
Ehhhhhhh!!! a ver que pasa, a ver si uno no puede colarse un gol en propia meta, me cachiiiiii. Vaya fallo mas tonto, que poco entendimiento con el portero, ay que ver, yo que se la pase y el saliendo, al final pa ninguno. jejejejeJajajaaj, esque el jose es una maquina, si falla eso solo como estaba es para matarlo.
Que bueno que eres josejs
Esta noche repetimos alex???
Ya lo hable ayer yo, que fue fayo de los dos, yo saliendo y tu rematando, pero mira, alfinal ganamos un partido en el que la verdad hubo muchisimas ocasiones.Ehhhhhhh!!! a ver que pasa, a ver si uno no puede colarse un gol en propia meta, me cachiiiiii. Vaya fallo mas tonto, que poco entendimiento con el portero, ay que ver, yo que se la pase y el saliendo, al final pa ninguno. jejejeje
Eso si, jejejeje. a ver si esta noche echamos unos cuantos mas. y en vez de colarlos en mi porteria los cuelo en la otra, que tambien tuvo 2 o 3 caras caras con el portero y me las saco todas.Ya lo hable ayer yo, que fue fayo de los dos, yo saliendo y tu rematando, pero mira, alfinal ganamos un partido en el que la verdad hubo muchisimas ocasiones.
Chorreamos al rival, jajajajajajajajajajajaja.
Si os lo pasais bien con el headset ese, jejeje que cabroncetesAviso, preferible headset, si quieres reirte un rato claro esta.
bueno , no creo que hoy rias tantoXDXDbuenno bueno xDDDDD, menudo chorreo el de hoy ehh.. xDDDD
Torres, you will never walk alone!!!!!
PD: 4-0= owned = 5º vez eliminados en octavos :trofeo:

entiendo como te sientes , yo lo pase no hace muchoXDjajajaj, tio se nota que te escozio la goleada( owned, todo se resume con gol de dossena, el mas cojo), se ve k as soñado con el 5-0 total xDDD, el atleti lo ha hecho bien a intentado clasificarse, cosa que el madrid po rlo menos no hizo, enga, pa casita, pero con dos cojones.
toma, aki te dejo al hombre que costo 30 millones y jugo ayer de puta madre, es decir, por los suelos
![]()