Ojala pudiera yo conectarme y echarme un vicio ahora, que mala suerte tengo, tanto curraaaaaa.Bueno , hoy he pillado un dia en el que el comedor esta libre , aunque no por mucho tiempo , asi que , si alguien esta disponible para jugar partidos que se conecte por favor..XD
osti tu... no creo que pueda...A las 20:00 en principio podré jugar el partido juan!
Saludos nenass XDXD
si esteban, el partido fue pospuesto saludosEstoy a tiempo de apostar por Hitman???^^
de qe torneo hablas bixe:ein: saludosYeeeeeeeeee, porque no estoy apuntao en el torneo ese???
Yo quieroooooo, vamossss chicosssssss
Me refiero a este:si esteban, el partido fue pospuesto saludos
--- [ Añadido ] -----
de qe torneo hablas bixe:ein: saludos
5a vez pero almenos hemos estado esas veces...buenno bueno xDDDDD, menudo chorreo el de hoy ehh.. xDDDD
Torres, you will never walk alone!!!!!
PD: 4-0= owned = 5º vez eliminados en octavos :trofeo:
Ha empatado 2-2 , osea pasa el chelseaXDHola a todos,, bueno veo que eliminaron al madrid nuevamenteee,, lo siento por sus seguidores,, y como quedo el Chelsea ??
Menuda mierda... En estos momentos, viendo el juego que ha hecho el Madrid, siento vergüenza de mis colores: Coño si parecían un tercera regional!! Vaya tela, que malos, que malos, que malos... y venga a insistir por el medio... ¿pero no ven que por ahi no? ¿que casi ni dejaban recibir a Gago y a Lass? y nada... ellos una y otra vez por el medio... Lo dicho menuda mierda. Espero que el Real Madrid no gane nada este año, se coma los mocos y espabilen porque este club no se puede permitir dar una imagen así: insulta a la historia y los colores del club...Dios mio.. Anfield es muy grande y el Liverpool es increible.De no ser por Casillas hubiesen quedado 10-0 tranquilamente.. menudo partidazo.
Chico te entiendo, no hay nadie mas madridista en el mundo que yo, y ahora mismo veo la realidad.Menuda mierda... En estos momentos, viendo el juego que ha hecho el Madrid, siento vergüenza de mis colores: Coño si parecían un tercera regional!! Vaya tela, que malos, que malos, que malos... y venga a insistir por el medio... ¿pero no ven que por ahi no? ¿que casi ni dejaban recibir a Gago y a Lass? y nada... ellos una y otra vez por el medio... Lo dicho menuda mierda. Espero que el Real Madrid no gane nada este año, se coma los mocos y espabilen porque este club no se puede permitir dar una imagen así: insulta a la historia y los colores del club...
Solo espero que pase a cuartos el Atlético de Madrid y que le toque el Liverpool y le deje fuera. Si, es puro rencor... que se vean eliminados por el ex-equipo de su estrella Torres.
Menuda mierda.
Fdo. Un Madridista.
PD. TELES, ¿jugamos ahora el reto? Total, no creo que se me pueda estropear más la noche...
Me alegra ver que tenemos el mismo sentimiento. Nos queda el consuelo de que no creo que podamos jugar peor en toda la temporada.Chico te entiendo, no hay nadie mas madridista en el mundo que yo, y ahora mismo veo la realidad.
Si te soy sincero no me sorprende para nada ese resultado porque ya se veia venir, ya sabemos como juega nuestro equipo y asta donde puede llegar, esta claro que nuestro nivel esta lejos de liverpool, manchester o inter...
solo queda esperar, como dicen, la paciencia es la madre de la ciencia y es lo unico que nos queda a los madridistas, esperaremos a que venga floren a cambiar un poco esto, necesitamos sabia nueva y si hablo claro, lo mejor que le a podido pasar al madrid hoy es perder con chorreo incluido, asi se mueven las directivas y se hacen cosas, porque de lo contrario estarian quietos y siempre seguiriamos igual. Tranquilo amigo porque volveremos, tenemos presupuesto y pronto arreglaremos esto que lo que menos se parece es a un equipo de futbol, es una panda de mafiosos, ladrones y sinverguenzas, yo no entiendo como puedes jugar con la ilusion de tanta gente tan a la ligera, no lo entiendo, que sean unos ladrones en empresas, en cosas que no esten en juego los sentimientos de tanta gente... pero bueno es lo de siempre. Vaya P*** M*** de madrid...