The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
mmm , la verdad que aun no conozco mucho a artu y ami me gusta arriesgarXD asi que doy 100 por artuXD

Unido
diciembre 26, 2008
post 1000
xd qe rapido se pasa el tiempo ya tengo 1000 posts jeje salu2 y ya inscribi al clan en el torneo gracias joseluis por avisar
:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
estamos apostando todos 100XDXD sube la apuesta andaXD
150 ya es lo maximo jejejeje :eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
A ver no os asusteis vale¿?

Voy a seguir en el Clan,voy a jugar con vosotros partidos de club y todo.

Pero me tengo que pensar muy mucho si voy a jugar al final la Liga con fichajes del clan,la de parejas no me importa,pero la otra ya vere.

Unido
diciembre 26, 2008
XDXD oki neko, mas te vale XD
salu2
--- [ Añadido ] -----
ofrezco una disculpa a alex atleti ya qe cree el clan en donde estan todos pero no con la intencion de ser el tipico "mirenme aqui estoy" si no porqe nadie lo habia hecho y me decidi hacerlo yo, no por restarle meritos a nadie
salu2

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Ya esta apuntado el clan a los nuevos torneos, verdad?
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo solito me contesto a mi pregunta, jejejeje, e visto que estais apuntados, pero solo se pueden 10 jugadores? a mi me gustaria apuntarme

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
k tal familia.
espero k anden muy bien.

bueno, me parecio interesantisimo esto de las apuestas...

ahora bien, tuve el honor de jugar incluso en este mismo torneo con uno de los finalistas, artu, con quien tuvimos 2 partidos durisimos pero conosco tambien a hitman y sin dudas lo k vino haciendo hasta la final fue tan groso como sorprendente y x eso le juego todas las fichas al inter (150 creditos), se k artu sabra disculparme.

bueno, exelente la idea del foro privado tambien!!

un fuerte abrazo para todos y mucha suete a ambos finalistas!!!

pd. ricky x fa recuerda la cabala y el exito esta asegurado, que si no me dejas en pelotas con los creditos. xD

Unido
septiembre 7, 2007
Telescopio y u2riverau2 ¿a que hora podéis echar hoy vuestros retos? Yo creo que podré a partir de las 20:00

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno chicos hoy a las 20:00 o por ahí jugaré con hitman, espero no defraudar a los que han puesto confienza (mejor dicho creditos XD) por mí, saludos.

Ya superé los 1000!!

Salu2.

Unido
abril 21, 2008
Voy a entrar ahora a jugar unos amistosos, alguien va a hacer lo mismo? Bueno hoy la gran final, espero una buena crónica eh!? Suerte a los 2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior