heyyy un saludo ahora mismo elfo, bixete y yo ( bueno no yo si no mi hermano ) estan jugando salu2
pues a esas horas, un domingo... dudo que apareciera nadie...XD qe pasa alguien ta x aqui ?? XDXD es imposible qe sten despiertos XD
Vaya juerga te habras pegado, ehhhh?Hola señores.
He estado este finde un poco out de todo,he estado el finde entero dandolo todo por ahi con los amigos.
Ha estao muy bien muy bien,asique na vuelvo a la normalidad y llevo un dia de San Resaca de flipar.
Voy a ver si descanso y mañana partiditos eehhh¿?
Hay que seguir mejorando chicos,yo tambien me incluyo.
Saludos campeones.
La verdad es que hay equipos por ahi con mucho nivel , creo que hasta que te adaptas con los compañeros te tiras 2 o 3 partidos perdiendo , x lo menos ami siempre me pasa igual, la verdad es que el ultimo partido dio gusto el juego desplegado .bueno bueno bueno... menuda nochecita... por lo menos nos hemos podido ir a la cama ganando jejeje
Saludos compis!!
Yo me entero mejor pero solo si fueramos 8, 9 o 10... sino es una locura porque te tirar corriendo todo el rato de arriba para abajo con el mismo jugador...La verdad es que hay equipos por ahi con mucho nivel , creo que hasta que te adaptas con los compañeros te tiras 2 o 3 partidos perdiendo , x lo menos ami siempre me pasa igual, la verdad es que el ultimo partido dio gusto el juego desplegado .
Tambien decir que intentamos en un partido jugar cada uno en una posicion sin nadie con cualquiera y creo que fue un desastre, yo personalmente no me entero cuando juego solo en 1 posicion.
La verdad es que yo personalmente me gusta mas cuando jugamos con cualquiera , si somos muchos es un lio pero si es como ayer que eramos 3 creo q es mejor q todos cojamos cualquieraYo me entero mejor pero solo si fueramos 8, 9 o 10... sino es una locura porque te tirar corriendo todo el rato de arriba para abajo con el mismo jugador...![]()
Hola por ahora tenemos el clan cerrado , de todas formas si quieres te apuntamos como suplente por si decidiesemos ampliar el clan o hubiera alguna baja , saludos crack !!ola wenas nose si se podra entrar en vuestro clan pero la verdad k esta muy wapo y me molaria entrar ya que haceis un monton de cosas. torneos, ligas y club lo mas... no soy malo me gustaria entrar. sty en unclub de primera division k me akaba de fichar podria jugar cn vosotros cn mi otra cuenta, y acabo de empezar la liga de yeraldo k alguno jugais podeis ir viendo mis resultados. gracias dew
Por cierto:Hola por ahora tenemos el clan cerrado , de todas formas si quieres te apuntamos como suplente por si decidiesemos ampliar el clan o hubiera alguna baja , saludos crack !!
Alex apunta suplentes :
- Fiera22
- Mhmljose
- Ruco_moraira
no se si se me olvida alguno !!
P.D. Steban se que leeras esto asi que agrega a Ricky_saiyan y enviale invitacion al clan ya que todavia no la tiene, saludos !!
Yo estare esta noche, pero vamos sobre las 11 mas o menos. Hoy tenemos que volver a ganar algun partido.Por cierto:
¿QUEDADA ESTA NOCHE? A ver si nos conseguimos juntar unos cuantos.
Pues esta semana tu y yo no vamos a coincidir tronco. Yo solo podre jugar hasta el jueves por la noche porque el viernes me voy de fin de semana. Pero recuperaremos el tiempo eh? :trofeo:pues yo como ya os comente ayer, esta semana me sera imposible conectarme, estare muy liado hasta el viernes, asi que el viernes nos vemos![]()