The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
hey hacemos una porra para el derby?

podriamos hacerlo con creditos, por ejemplo 10
yo apuesto un 1-3 para el atleti

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lo de las ligas de esteban del clan, cuando se haran, cuando vuelva esteban?

Unido
agosto 21, 2008
Creo que hasta que steban no vuelva, las competiciones que hizo quedan paradas..

2) Podeis jugar ahora con el clan? Decirme algo y me conecto.

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
wapa la firma de rivera..
en otro lado para decirles qe el 10 de marzo steban me dijo qe regresaba asii qe las ligas suyas no se pararan, porqe recordemos qe 1ero debe terminar la champions
salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Muchachos,, ya dentro de poco comenzara el mundial,, varios hemos clasificado,, ahora a ganar ese mundial,, creo que esta sera la mejor competicion que se ha hecho en la ps3.

Saludos y muy bueno todo Blau.

Unido
marzo 30, 2007
Muchachos,, ya dentro de poco comenzara el mundial,, varios hemos clasificado,, ahora a ganar ese mundial,, creo que esta sera la mejor competicion que se ha hecho en la ps3.

Saludos y muy bueno todo Blau.
Tio perdona que antes cuando me has dicho de jugar estava en uno despues cuando te dicho de jugar justo al segundo pican al timbre una vecina a tocar los huevos XD cuando se a ido ya no me he acordado de ti y aparte tenia un partido de liga tambien...

Lo siento, un abrazo tio :)

Unido
diciembre 21, 2008
Tio perdona que antes cuando me has dicho de jugar estava en uno despues cuando te dicho de jugar justo al segundo pican al timbre una vecina a tocar los huevos XD cuando se a ido ya no me he acordado de ti y aparte tenia un partido de liga tambien...

Lo siento, un abrazo tio :)
Mas inconvenientes imposible..jajaXD

Unido
agosto 21, 2008
Atleticodemadrid, actualiza el post principal y pon en la tabla clasificatoria mi nombre, que he jugado con U2RIVERAU2 XD.
Manchester United 3-1 Chelsea.
Yo llevaba el United y rivera el Chelsea.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Entonces todos los partidos que jugue ahora con los del clan,, ira para esa tabla clasificatoria ?? o solo en los que acordemos que sera para esto ??

Unido
septiembre 29, 2008
Yo creo que lo de tabla tendría que ser según el puesto en el que quedemos en nuestros torneos internos no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior