Bueno-... pues ya me direis algo... si quereis podemos probarAhora mismo ya tenemos a la gente que necesitamos en pruebas. Por ahora creo que no vamos a poner a nadie más.
yo tengo una apuesta hecha con telescopio y esteban en el hilo de apuestas de juanmaXDhey hacemos una porra para el derby?
podriamos hacerlo con creditos, por ejemplo 10
yo apuesto un 1-3 para el atleti
saludos
Tio perdona que antes cuando me has dicho de jugar estava en uno despues cuando te dicho de jugar justo al segundo pican al timbre una vecina a tocar los huevos XD cuando se a ido ya no me he acordado de ti y aparte tenia un partido de liga tambien...Muchachos,, ya dentro de poco comenzara el mundial,, varios hemos clasificado,, ahora a ganar ese mundial,, creo que esta sera la mejor competicion que se ha hecho en la ps3.
Saludos y muy bueno todo Blau.
Mas inconvenientes imposible..jajaXDTio perdona que antes cuando me has dicho de jugar estava en uno despues cuando te dicho de jugar justo al segundo pican al timbre una vecina a tocar los huevos XD cuando se a ido ya no me he acordado de ti y aparte tenia un partido de liga tambien...
Lo siento, un abrazo tio![]()
Estoy contigo. a ver ese mundialY externos ,, de campeones ,, subcampeones. Cada uno con su puntaje respectivo.
Yo estoy conectado
--- [ Añadido ] -----
Pd: Nueva firma !! =D