The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Que va tio, estoy en el curro, estoy conectado al foro porque trabajo de adminsitrativo y estoy mas aqui que donde tengo que estar, jejejeje

Asta la noche no puedo tio, a ver si nos vemos

Unido
abril 21, 2008
Yo hoy estaré casi todo el día por aquí, a ver si jugamos unos partiditos :D

Una cosa, los de los 2 torneos que ibamos a hacer, quedan parados no? porque como los organizaba steban... una pena la verdad.

Lo dicho, a ver si jugamos unos amistosos, que el otro día jugue con hitman muy buenos partidos jeje

Os recomiendo que no entreis en polémicas con comentarios ajenos, un amigo mio os diría: Al loro! que no os embauquen! :cunao:

Un saludo jugones

Unido
septiembre 7, 2007
Yo hoy estaré casi todo el día por aquí, a ver si jugamos unos partiditos :D

Una cosa, los de los 2 torneos que ibamos a hacer, quedan parados no? porque como los organizaba steban... una pena la verdad.

Lo dicho, a ver si jugamos unos amistosos, que el otro día jugue con hitman muy buenos partidos jeje

Os recomiendo que no entreis en polémicas con comentarios ajenos, un amigo mio os diría: Al loro! que no os embauquen! :cunao:

Un saludo jugones
alguien se pasa por el vestu ahora? Sino me voy a comer que ya es buena hora...

Unido
diciembre 26, 2008
hey un saludo a todos
hoy no fui a la escuela XD pero tampoco estare en casa para jugar en el clan :(
weno qe esten bien

Unido
agosto 21, 2008
Yo voy ahora a la play.
Así que ya sabeis.. si algunos se quieren apuntar hechamos clan!
--- [ Añadido ] -----
Yo y i_cc estamos en el vestuario esperando a que venga alguien XDXDXD
Venidd

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
vaya envidia...

Esta semana estoy cruzado con los horarios de todos vosotros... menos mal que esto es solo una semana de cada cuatro porque sino...
Bueno, la semana que viene estoy en horario de curro de "persona normal" :) asi que espero que nos echemos muchos buenos ratos.

Saludos a todos.

PD. Esteban, ya he recibido la invitación al clan. Gracias máquina!!
--- [ Añadido ] -----
¿Sabíais que han añadido un campo nuevo al perfil de cada uno donde indicar si se pertenece a algún clan?

Mirad debajo de mi avatar... jejeje Como mola!!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
señores , he comprobado que lo que falla es el cable y no la playXD , ahora mismo la estoy conectando por wifi en el comedor , aunque esto no quiere decir que pueda jugar como antes...

Unido
septiembre 7, 2007
señores , he comprobado que lo que falla es el cable y no la playXD , ahora mismo la estoy conectando por wifi en el comedor , aunque esto no quiere decir que pueda jugar como antes...
Bueno, es buen alivio ¿no?
Si te sirve de algo, yo juego siempre por Wireless desde mi habitación y me va perfectamente.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, es buen alivio ¿no?
Si te sirve de algo, yo juego siempre por Wireless desde mi habitación y me va perfectamente.
Acabo de dejar una sugerencia a la web en LA ABUELA DE laps3. Echadle un ojo a ver que os parece...

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que buena noticia tio !!:D

haver si lo arreglas y esta noche puedes volver a jugar con el clan, y yo lo tengo con wifi la conexion de internet a mi play, y me va de lujo:D!!

haver como te va ati;)

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tambien tengo la play por wifi, eso si, la tengo pegadita al router y mejor no creo que pueda ir, :D
Hombre si fuera tu, ya que están pegadas, yo le pondría el cable que siempre es mejor. En mi caso es que tengo el router en el salón y la PS3 en mi habitación.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
Yo esque el wifi no llega a mi habitacion, porque la sala onde esta el wifi tiene unas placas que hace que no llegue o algo asiXD , pero aora la tengo en el comedor( sitio onde no podre jugar casi nunca , solo cuando esten mis padres fuera de casa como ahora) por eso os ruego!!XD que se conecte alguien para echar de 10 XD ya que nose cuando sera la proxima vez que me conecteXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Yo esque el wifi no llega a mi habitacion, porque la sala onde esta el wifi tiene unas placas que hace que no llegue o algo asiXD , pero aora la tengo en el comedor( sitio onde no podre jugar casi nunca , solo cuando esten mis padres fuera de casa como ahora) por eso os ruego!!XD que se conecte alguien para echar de 10 XD ya que nose cuando sera la proxima vez que me conecteXD
venga tio, yo voy para dentro;)

Unido
diciembre 15, 2007
vaya envidia...

Esta semana estoy cruzado con los horarios de todos vosotros... menos mal que esto es solo una semana de cada cuatro porque sino...
Bueno, la semana que viene estoy en horario de curro de "persona normal" :) asi que espero que nos echemos muchos buenos ratos.

Saludos a todos.

PD. Esteban, ya he recibido la invitación al clan. Gracias máquina!!
--- [ Añadido ] -----
¿Sabíais que han añadido un campo nuevo al perfil de cada uno donde indicar si se pertenece a algún clan?

Mirad debajo de mi avatar... jejeje Como mola!!

xDDDD, de persona normal dice el caxondo. ntonces yo tngo horario d vampiro stos dias xDDD, hoy he dornmido solo dos horas por los putos examenes, me acabo de levantar, asi k m despejo y n media horita entro a petaros el culete.

y con lo del cla, la verdad k no m habia fijado en eso, thx figura!

por cierto, por no actualizar el post inicial con los nuevos miebros y los fde prueba y tal, pero stoy muy liado, ls k stais en pruebas ahora mismo, si no me equiboco, sois juancebolla y joseajs (seguir asio, y seguro que entrareis ;) )
--- [ Añadido ] -----
xDDDD, de persona normal dice el caxondo. ntonces yo tngo horario d vampiro stos dias xDDD, hoy he dornmido solo dos horas por los putos examenes, me acabo de levantar, asi k m despejo y n media horita entro a petaros el culete.

y con lo del cla, la verdad k no m habia fijado en eso, thx figura!

por cierto, por no actualizar el post inicial con los nuevos miebros y los fde prueba y tal, pero stoy muy liado, ls k stais en pruebas ahora mismo, si no me equiboco, sois juancebolla y joseajs (seguir asio, y seguro que entrareis ;) )

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos warrillas , esta noche nos veremos un ratillo.

Por otro lado Alex los nuevos integrantes del clan en periodo de pruebas

Juancebolla

JOseajs

Saiyan10

Por otro lado recordar que nos dejamos por el camino a dos personas que dijeron de entrar y son bastantes activos en los foros y ligas son Fiera 22 y Mhmlmjose (o algo asi) , solo lo recuerdo, saludos a todos !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior