Que va tio, estoy en el curro, estoy conectado al foro porque trabajo de adminsitrativo y estoy mas aqui que donde tengo que estar, jejejeje
Asta la noche no puedo tio, a ver si nos vemos
Asta la noche no puedo tio, a ver si nos vemos
alguien se pasa por el vestu ahora? Sino me voy a comer que ya es buena hora...Yo hoy estaré casi todo el día por aquí, a ver si jugamos unos partiditos
Una cosa, los de los 2 torneos que ibamos a hacer, quedan parados no? porque como los organizaba steban... una pena la verdad.
Lo dicho, a ver si jugamos unos amistosos, que el otro día jugue con hitman muy buenos partidos jeje
Os recomiendo que no entreis en polémicas con comentarios ajenos, un amigo mio os diría: Al loro! que no os embauquen! :cunao:
Un saludo jugones
Bueno, es buen alivio ¿no?señores , he comprobado que lo que falla es el cable y no la playXD , ahora mismo la estoy conectando por wifi en el comedor , aunque esto no quiere decir que pueda jugar como antes...
Acabo de dejar una sugerencia a la web en LA ABUELA DE laps3. Echadle un ojo a ver que os parece...Bueno, es buen alivio ¿no?
Si te sirve de algo, yo juego siempre por Wireless desde mi habitación y me va perfectamente.
que buena noticia tio !!señores , he comprobado que lo que falla es el cable y no la playXD , ahora mismo la estoy conectando por wifi en el comedor , aunque esto no quiere decir que pueda jugar como antes...
Hombre si fuera tu, ya que están pegadas, yo le pondría el cable que siempre es mejor. En mi caso es que tengo el router en el salón y la PS3 en mi habitación.Yo tambien tengo la play por wifi, eso si, la tengo pegadita al router y mejor no creo que pueda ir,![]()
venga tio, yo voy para dentroYo esque el wifi no llega a mi habitacion, porque la sala onde esta el wifi tiene unas placas que hace que no llegue o algo asiXD , pero aora la tengo en el comedor( sitio onde no podre jugar casi nunca , solo cuando esten mis padres fuera de casa como ahora) por eso os ruego!!XD que se conecte alguien para echar de 10 XD ya que nose cuando sera la proxima vez que me conecteXD
Ya pero, tengo el pc, y el portatil tambienHombre si fuera tu, ya que están pegadas, yo le pondría el cable que siempre es mejor. En mi caso es que tengo el router en el salón y la PS3 en mi habitación.
vaya envidia...
Esta semana estoy cruzado con los horarios de todos vosotros... menos mal que esto es solo una semana de cada cuatro porque sino...
Bueno, la semana que viene estoy en horario de curro de "persona normal"asi que espero que nos echemos muchos buenos ratos.
Saludos a todos.
PD. Esteban, ya he recibido la invitación al clan. Gracias máquina!!
--- [ Añadido ] -----
¿Sabíais que han añadido un campo nuevo al perfil de cada uno donde indicar si se pertenece a algún clan?
Mirad debajo de mi avatar... jejeje Como mola!!