The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
jajaja, la familia, que bonito, pero vamos, soy libre de escribir dnde me salga del **** y me parece muy bien que os apoyeis entre vosotros, pero vamos, sigue siendo VERGONZOSO lo que haceis, 1º decimos una cosa, y luego hacemos otra.

gran clan si señor, grandisimo
A ver, las decisiones del clan las tomamos por unas razones. No tenemos porqué explicarselas a nadie que no sea del clan. No eres quien para juzgar nuestro funcionamiento interno y nuestras decisiones.

Tu cúando pediste entrar en pruebas, sabias que podias no ser aceptado. Es una decisión que tomamos, y te explicamos el porqué (cosa que cómo ya he dicho, no tenemos obligación de hacer). Así que deja de dar la vara y de decir que es vergonzoso, que lo llevas diciendo desde que te rechazamos.

Si no te gusta, no veo la necesidad de que entres más aqui.

Unido
enero 16, 2009
otro, entrare a escribir y leer donde quiera.
y seguire diciendo que es vergonzoso, porque hicitis pruebas y acptasteis a gente,y ya deciais que erais demasiaods y hoy entro y resulta que hay gente de prueba.
1º una cosa y despues otroa.

jaja
--- [ Añadido ] -----

A mi entender caballero,creo que lo mas logico es que hablases con el administrador del clan por privado.

- Das mala imagen al Clan con comentarios de esa índole.

- Creo que desvias demasiado la cuestion del hilo y lo unico que va a pasar es que os vais a enzarzar.

Repito lo mejor habla por privado con el admin y si quiere que te de las explicaciones amigo.

Saludos.
hola neko, ya han dejado claro su postura.he hablado con steban por privado y deja este chico bastante que desear, no me estraña que este baneado cada 2 x 3.

y si doy mala imagen a este clan, sera porque se lo merecera, digo yo

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
No te pases Celadilla, este clan tiene una muy buena imagen,, si no fuiste aceptado fue por algo,, pocos votos,, entre otros,, y los que ahora estan de prueba,, Neko y ahora no recuerdo bien el nombre del otro,, que por cierto Neko ya esta dentro, y el otro es por que en la anterior fase de prueba no tuvo el mismo tiempo que los demas,, entonces se le ha dado una nueva oportunidad.

Espero que no sigas con la discusion cela.

SalU2

Unido
enero 16, 2009
rivera, si me dices que el ''clan'' dice que son muchos
meten directamente a neko
hacen de nuevo una prueba a jose y ahora esta el cebolla y no si alguien mas.

pero no sonis muchos?
quereis mas?
contradicciones en el clan?

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno gente, ¿que os parece una quedada para mañana?

Yo por la tarde estaré liado, podria a partir de las 20:00 y ya después de cenar.

A ver si nos organizamos y nos juntamos un buen grupo en el vestu y vamos a patearle el culo a los guiris!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno gente, ¿que os parece una quedada para mañana?

Yo por la tarde estaré liado, podria a partir de las 20:00 y ya después de cenar.

A ver si nos organizamos y nos juntamos un buen grupo en el vestu y vamos a patearle el culo a los guiris!
Yo me apuntaria encantado pero....ya sabeisXD, tengo ya ganas de volver a jugar con vosotrosXD

PD:Tengo informacion del partido de semifinal de la champions del clan , el partido de Chr vs hitmnanXD , de momento gana hitman 3-1XD

4-1

5-1 , esta decidido yaXD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
wenas noches, pues yo mañana no se si podre jugar, y aque seguramente empalme de seguido el viernes con el sabado durmiendo, ya que hoy tampoco creo que duerma ... xDD, mañana otros dos putos examenes..., si eso, puede que em exe algun partido sobre las 9 o 10 cmo mucho.

saludos

PD: lo que se tiene que leer por el foro.....:douh::douh::douh:

Unido
septiembre 7, 2007
wenas noches, pues yo mañana no se si podre jugar, y aque seguramente empalme de seguido el viernes con el sabado durmiendo, ya que hoy tampoco creo que duerma ... xDD, mañana otros dos putos examenes..., si eso, puede que em exe algun partido sobre las 9 o 10 cmo mucho.

saludos

PD: lo que se tiene que leer por el foro.....:douh::douh::douh:
Yo este finde tampoco puedo porque me toca ir a casa de mi hermana a cuidar de mis sobrinos...
Mucha suerte en tu exámenes tio y ÁNIMO!

Por cierto, he encontrado esto por ahí que a lo mejor os anima...

jejeje

PD. Lo mejor es no hacer caso.

Unido
septiembre 11, 2008
Como vemos nuestro amigo Hitman,, es la sorpresa del torneo y se mete en la final,, bueno a menos que Chr haga un milagro y remonte ese 5 - 1. XD

Unido
diciembre 14, 2007
Yo este finde tampoco puedo porque me toca ir a casa de mi hermana a cuidar de mis sobrinos...
Mucha suerte en tu exámenes tio y ÁNIMO!

Por cierto, he encontrado esto por ahí que a lo mejor os anima...

jejeje

PD. Lo mejor es no hacer caso.
Joder tio, no me hagas esto... me he quedado 1 minuto mirando el gif, esperando a que acabe de cortar... hoy no duermo ya XD

Unido
septiembre 7, 2007
jajaja pues si... por cierto, ahora que lo he visto otra vez, las tijeras són como las de mi cocina XD
juajua jua YO HE PENSADO LO MISMO TIO!!! Yo creo que son las tijeras standar de todas las cocinas jajajaja Aunque ya nos gustaría tener también a esa perica en nuestras cocinas eh?? :buf:

Unido
diciembre 14, 2007
juajua jua YO HE PENSADO LO MISMO TIO!!! Yo creo que son las tijeras standar de todas las cocinas jajajaja Aunque ya nos gustaría tener también a esa perica en nuestras cocinas eh?? :buf:
Bueno, yo prefirira tenerla en la habitación, o en el sofa del salón, pero si a ella le mola más la cocina, tampoco la iba a rechazar XD
--- [ Añadido ] -----
Por favor... esto es un foro, no un chat. Usad el msn para estos menesteres. Saludos.
Ok, tienes razón, nos hemos dejado llevar por el momento...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Anoche estuve conectado un rato, pero estaba la cosa frenaaaaaaa, jejeje no habia nadie jugando, pero bueno pa la racha mala que tuve anoche, fue mejor no jugar conmigo, jugue 4 partidos y los perdi los cuatro, uno de ellos empece ganada 2-0 y termine perdiendo 5-6. Que mallllllll, madremia.

A ver si me dais unos consejillos de tacticas o algo, jejejee, que a este paso voy a llevar una media de 50 perdidos y 20 ganados, jejeje

Unido
septiembre 7, 2007
Anoche estuve conectado un rato, pero estaba la cosa frenaaaaaaa, jejeje no habia nadie jugando, pero bueno pa la racha mala que tuve anoche, fue mejor no jugar conmigo, jugue 4 partidos y los perdi los cuatro, uno de ellos empece ganada 2-0 y termine perdiendo 5-6. Que mallllllll, madremia.

A ver si me dais unos consejillos de tacticas o algo, jejejee, que a este paso voy a llevar una media de 50 perdidos y 20 ganados, jejeje
Pues yo llegué ayer del curro echo polvo y me fui directamente a dormir. Sino me hubiera encantado echarte un partidito porque yo tambien llevo una racha mala... a ver si pasa ya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior