The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
yo ya he jugado como 10 o mas, y bueno, ya sabia que era un crack y lo a confirmado, hemos perdido muchos partidos pero, y no quiero ofender a nadie, muchos han sido porque nos entorpecían terceras personas... si tenemos a alguien bueno pero los que lo rodean no le dan buen pase y este tiene que soltarla mal, ya no sirve de nada que sea bueno, la clave es el conjunto, que nos pongamos de acuerdo en jugar para el equipo y al final saldra mejor la victoria, lo que haciamos neko yo y otros era muy sencillo, tocar tocar y tocar, cosa que antes no haciamos y yo ya no se como explicarlo que hay que tocar...
A mi lo que me da mucha rabia es balon que se queda en defensa y te viene atras patada a seguir y ya esta,ya recuperaremos el balon,pero regatear en defensa o salir con el balon tocado casi nunca puede funcionar y mas si tienes a 3 o 4 tios que controlan los jugadores y se te pueden anticipar a la jugada.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo lo que sigo diciendo es que tenemos que organizarnos. Hay muchas veces que perdemos la pelota porqué no nos entendemos, y nos desmarcamos todos hacia el mismo sitio, hasta que hay veces que nos quitamos la pelota unos a otros. Y en defensa igual, muchas veces nos marcan por pardillos, por ir a cubrir todos el mismo espacio...

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo que haré ahora es cuando tenga la pelota en defensa le meto un pelotazo hacia arriba y punto.Lo hago normalmente pero alguna vez he intentado hacer un pase desde atrás y me la han quitado.. así que ya he aprendido la lección XD.
Saludos!

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno poco a poco nos iremos haciendo mejores, sobretodo los que como yo, no llevamos mucho tiempo con fifa.
Esta noche seguramente me pueda conectar para las 20:30 mas o menos, a ver si puedo y nos vemos chavales.

Un saludo

Neko y a ver si echo un partido contigo y veo de lo que eres capaz, que yo tengo mucho que apreder de gente como vosotros

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos perrillas !!! bueno comentar que he leido que Blaugrana ya tiene otro torneo preparado para cuando acabe el mundial ( a ver si esta vez me avisas ) pero yo le querria proponer algo a el directamente o a cualquier integrante del clan , me he apuntado a una liga con fichajes , es decir , tienes un equipo y hay un plazo para los fichajes , en ese plazo cada equipo puede o bien cambiar jugadores o por el contrario se establece un presupuesto igual para todos y se compran entre los clubs jugadores , creo que es un formato que no esta muy visto y estaria muy bien , que os pareceria jugar una liga de estas caracteristicas ??? Hay alguien interesado en realizar este tipo de liga ??

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hola a todos perrillas !!! bueno comentar que he leido que Blaugrana ya tiene otro torneo preparado para cuando acabe el mundial ( a ver si esta vez me avisas ) pero yo le querria proponer algo a el directamente o a cualquier integrante del clan , me he apuntado a una liga con fichajes , es decir , tienes un equipo y hay un plazo para los fichajes , en ese plazo cada equipo puede o bien cambiar jugadores o por el contrario se establece un presupuesto igual para todos y se compran entre los clubs jugadores , creo que es un formato que no esta muy visto y estaria muy bien , que os pareceria jugar una liga de estas caracteristicas ??? Hay alguien interesado en realizar este tipo de liga ??
Hombre una liga asi para nosotros molaria, yo voto a favor, aunque son muchas liga ya, pero bueno damos un buen tiempo de plazo para fichajes y ya se vera cuando empezamos xD

Unido
septiembre 29, 2008
Yo también voto a favor, también estoy apuntado a esa liga y está bien lo de los fichajes.

Unido
agosto 21, 2008
Estoy de acuerdo con la idea de la liga con fichajes, siempre y cuando seamos los integrantes del clan los únicos que podamos participar.

· Hoy no me he podido conectar a la play en todo el dia.. mañana tengo examen de Catalan.

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami tambien me parece bien la idea de la liga con fichajes ;)

Unido
julio 10, 2008
A mi también, no estaría nada mal jeje.

Bueno pues yo hoy me conectaré dentro de un rato y quedaré un poco más tarde, que mañana no tengo insti que hacemos huelga :D Qué bien se vive en España! jaja.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Estoy de acuerdo con lo de la liga con fichajes , lo que esperaria un poco , mas que nada para acabar la actual champions y para que vosotros podais acabar unass cuantas ligas e ir mas liberadosXD

Unido
diciembre 21, 2008
A mi también, no estaría nada mal jeje.

Bueno pues yo hoy me conectaré dentro de un rato y quedaré un poco más tarde, que mañana no tengo insti que hacemos huelga :D Qué bien se vive en España! jaja.

Un saludo.
Y de que haceis huelga tio?XD
Si eso hago que se corra la voz por aqui para la semana que vieneXDXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Y de que haceis huelga tio?XD
Si eso hago que se corra la voz por aqui para la semana que vieneXDXD
eh chavales, podeis hacer el favor de jugar vuestro partido de la champ del clan? estais entorpeciendo la competicion de una manera bestial porque iba bien y luego se esta quedando estancada.. el que gane sera mi rival.

saludos

Unido
diciembre 26, 2008
por favor o por piedad juegueennnnn jeje.. hey los puntos eso reiniciaron? he entrado y tengo 0 despues de tener 1256 :(
--- [ Añadido ] -----
yo estoy con elfo en esa liga al igual qe artu y lionheart y weno lal liga si qe esta buena

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior