Hola muchachos, haber voy a explicaros el porque de mi poca actividad actual:
me levanto a las 8 para ir a estudiar hasta las 11:15, a las 11:30 entro en clase hasta ls 13:30, voy a casa, como, me duermo media hora y voy a hacer las practicas de conducir y acto seguido al gimnasio , llego a casa tarde. sobre las 8:30 o 9 minimo y estoy reventadisimo, ceno un poco y me duermo.......
hasta que no me saque el carnet no puedo casi ni tocar la consola como vereis todos....es por eso que apenas teno actividad ultimamente
nada mas pediros un poco de comprension chicos......
Mira, aqui el que mas y el que menos se levanta a la misma hora que tu.
Yo por ejemplo, me levanto a las 7, me voy a currar, como de 2 a 3:30 que es cuando me enchufo un poco aqui al pc, me vuelvo a poner a currar, y yego mas o menos a mi casa a la misma hora que conecto la play, quiero decir, sobre las 10:30 u 11.
Vamos, que quien no se conecta es porque no quiere.
Si tu estas cansao, preguntale a elfo por ejemplo que tambien curra o a todos los del clan, pero esque esto no es va me conecto un dia y me paso diez rascandome la barriga.
Seriedad y continuidad es lo que se pide, no as cumplido, no se tiene que decir mas.
Eso si, eres un chaval cojonudo no lo puedo negar.
--- [ Añadido ] -----
a si?
y los requisitos minimos que teneis establecido para cada uno de vosotros, por ejemplo los tuyos, cuales son?
compromiso? que mas, dime por ejemplo para ti cual no cumplo, porque seguro que tu votaste que no, porque fuiste el primero que dijiste que no directamente cuando dije que si me podia unir.
MIra, esto se hace por votacion, no es culpa de nadie que no te aceptemos, por algo sera.
De todas formas seguiras jugando con nosotros, pero en ligas externas al clan.
Un saludo y suerte