The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
no, yo mejor dejaba a neko de "chico aguador" y al hitman limpiabotas o el que calienta los musculos de la spiernas a los jugadores cuando tienen calambres, ahi muy cerquita de los huev*s como le gusta a él xDDDDDD
hijo de tu........ weno weno alex... te recuerdo un 5 a 1 XD.. anda a limpiar mis zapatos qe ya tienen polvo ;)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Buenas señores:D no me he conectado practicamente en todo el finde... ni me a dado tiempo pero bueno aqui estoy por toda la semana jeje me pondre al dia de partidos y ligas que creo que tengo como 6 partidos atrasados... y sobretodo sobretodo...

4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay canguelo o no hay canguelo? jejej esto es para los que el otro dia se mofaron del madrid cuando perdio contra el liverpool, lo siento mucho pero os lo mereceis y lo sabeisXD

ah y tambien dar la bienvenida a Neko! supongo que sirvio de algo mi parrafada de hace poco diciendole que se viniera ya y se dejara de tonterias jejej, mañana mismo te envio la solicitud del clan y miro el buzon porque creo que tengo varias solicitudes para aceptar pero no me he conectado mas que para jugar un partido rapido de liga, mañana me pongo al dia.

nos vemos! por cierto neko, apartir de ahora ya eres oficialmente el recadero del clanXD

Unido
noviembre 11, 2007
bienvenido neko , me alegra que al final hayas decidido entrar y espero que te diviertas mucho entre nosotros , porque aburrirte te puedo asegurar que no lo vas hacer , sobre todos con un par de weys que tenemos por aqui :jeje::jeje::jeje:

saludos

Unido
enero 16, 2009
una preguntilla asi que me viene a la mente.

el neko_28 es nuevo y le meteis al clan directamente o algo por el estilo?

lo digo porque a mi me habeis ''hechado'' por 1 voto.

si alguien me lo explica se lo agradeceria

Unido
diciembre 14, 2007
una preguntilla asi que me viene a la mente.

el neko_28 es nuevo y le meteis al clan directamente o algo por el estilo?

lo digo porque a mi me habeis ''hechado'' por 1 voto.

si alguien me lo explica se lo agradeceria
A ver, te lo explico porqué veo que eres buen tio, pero quede claro que las decisiones del clan no tenemos porqué explicarlas.

Neko entrará en el clan porqué hace tiempo ya se le dijo que entrara, y el ha decidido unirse ahora. No es como el caso del resto que están en prueba, que han pedido ellos el ingreso.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
No hay que ser tan borde hombre, si tenemos que explicar las decisiones somos gente razonable o al menos eso me gusta creer.

Neko ya es una persona conocido por casi todos los que estamos aqui, en este clan buscamos sobretodo gente comprometida que juegue y aporte calidad y buen rollo al equipo y a la ''familia'' y neko sabemos de sobra que aporta esas dos cosas esenciales, ademas a neko le consideramos mas un fichaje, porque hemos sido nosotros los que le hemos pedido que entrara, si cres que no es logico que entre directamente lo siento pero es asi, tu no habras cumplido los requisitos minimos establecidos por cada uno de nosotros para entrar al clan y asi lo hemos considerado, espero que te vaya muy bien en otro clan y puedas seguir disfrutando de este gran juego que es el FIFA y de esta gran vida que nos a proporcionado nuestro gran señor.. ( este ultimo trozo es tonteria soy ateo ) pero bueno queda bien

saludos

Unido
enero 4, 2008
Hola muchachos, haber voy a explicaros el porque de mi poca actividad actual:
me levanto a las 8 para ir a estudiar hasta las 11:15, a las 11:30 entro en clase hasta ls 13:30, voy a casa, como, me duermo media hora y voy a hacer las practicas de conducir y acto seguido al gimnasio , llego a casa tarde. sobre las 8:30 o 9 minimo y estoy reventadisimo, ceno un poco y me duermo.......

hasta que no me saque el carnet no puedo casi ni tocar la consola como vereis todos....es por eso que apenas teno actividad ultimamente
nada mas pediros un poco de comprension chicos......

Unido
enero 16, 2009
a si?
y los requisitos minimos que teneis establecido para cada uno de vosotros, por ejemplo los tuyos, cuales son?

compromiso? que mas, dime por ejemplo para ti cual no cumplo, porque seguro que tu votaste que no, porque fuiste el primero que dijiste que no directamente cuando dije que si me podia unir.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
me levanto a las 8 para ir a estudiar hasta las 11:15, a las 11:30 entro en clase hasta ls 13:30, voy a casa, como, me duermo media hora y voy a hacer las practicas de conducir y acto seguido al gimnasio , llego a casa tarde. sobre las 8:30 o 9 minimo y estoy reventadisimo, ceno un poco y me duermo.......

hasta que no me saque el carnet no puedo casi ni tocar la consola como vereis todos....es por eso que apenas teno actividad ultimamente
Me levanto a las 5:30, voy en autobus asta el PortAventura, aguanto a una tia borde que me dice durante 6 horas seguidas lo que tengo que hacer, hasta que como y me vengo a casa, juego unas horitas y luego piro al gimnasio, me tiro 2 horas y luego vuelvo y me queda tiempo durante el camino a casa de visitar algunos amigos y asta tomarme una cerveza, cuando ya estoy en casa me leo un poco los libros del carnet de conducir porque no eres el unico que se lo esta sacando, luego por la noche juego otro rato desde las 11 hasta las 2 de la mañana por lo menos, e incluso tengo todo un finde, como este, que ni me he presentado por aqui con toda la jeta del mundo y no me han dicho nada, y me he ido a pacha dos dias, al cine y ni te cuento lo que he hecho con varias tias. Si con 24h no eres capaz de sacar 1 o 2 al dia para jugar... es que haces otras cosas, y si haces otras cosas es que no hace falta que estes en el clan, ocupas plaza valiosa.

saludos

Unido
junio 9, 2008

Mira, aqui el que mas y el que menos se levanta a la misma hora que tu.

Yo por ejemplo, me levanto a las 7, me voy a currar, como de 2 a 3:30 que es cuando me enchufo un poco aqui al pc, me vuelvo a poner a currar, y yego mas o menos a mi casa a la misma hora que conecto la play, quiero decir, sobre las 10:30 u 11.

Vamos, que quien no se conecta es porque no quiere.

Si tu estas cansao, preguntale a elfo por ejemplo que tambien curra o a todos los del clan, pero esque esto no es va me conecto un dia y me paso diez rascandome la barriga.

Seriedad y continuidad es lo que se pide, no as cumplido, no se tiene que decir mas.

Eso si, eres un chaval cojonudo no lo puedo negar.
--- [ Añadido ] -----
a si?
y los requisitos minimos que teneis establecido para cada uno de vosotros, por ejemplo los tuyos, cuales son?

compromiso? que mas, dime por ejemplo para ti cual no cumplo, porque seguro que tu votaste que no, porque fuiste el primero que dijiste que no directamente cuando dije que si me podia unir.
MIra, esto se hace por votacion, no es culpa de nadie que no te aceptemos, por algo sera.

De todas formas seguiras jugando con nosotros, pero en ligas externas al clan.

Un saludo y suerte

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Me levanto a las 5:30, voy en autobus asta el PortAventura, aguanto a una tia borde que me dice durante 6 horas seguidas lo que tengo que hacer, hasta que como y me vengo a casa, juego unas horitas y luego piro al gimnasio, me tiro 2 horas y luego vuelvo y me queda tiempo durante el camino a casa de visitar algunos amigos y asta tomarme una cerveza, cuando ya estoy en casa me leo un poco los libros del carnet de conducir porque no eres el unico que se lo esta sacando, luego por la noche juego otro rato desde las 11 hasta las 2 de la mañana por lo menos, e incluso tengo todo un finde, como este, que ni me he presentado por aqui con toda la jeta del mundo y no me han dicho nada, y me he ido a pacha dos dias, al cine y ni te cuento lo que he hecho con varias tias. Si con 24h no eres capaz de sacar 1 o 2 al dia para jugar... es que haces otras cosas, y si haces otras cosas es que no hace falta que estes en el clan, ocupas plaza valiosa.

saludos
bueno yo no estoy acostumbrado todabia a este nuevo horario, ya que antes cuando jugaba, lo unico que hacia al dia era ir mis dos horitas a clase y poco mas....ahora como puedes ver tengo todo el dia ocupado y como entenderas el cambio de no hacer nada a no parar pues es chungo y hasta que no me acosstumbre un poquillo pues eso......y los findes bueno ya lo saben los que me conocen bien que yo en casa solo suelo pisar para dormir porque estoy de fiesta con los amigos ya que es la unica vez a la semana que los veo.
--- [ Añadido ] -----
yo lo unico que digo esque hasta que no termine el carnet pues no tendre apenas actividad porque es lo que me parte el dia ya que pierdo 3 oras diarias por culpa del carnet.......

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todas warrillas !!! , bueno bueno bueno ...... , pero si el GRAN neko ya esta con nosotros !!! como he leido por ahi , es un fichaje asi que alex no pongas por ningun lado que esta a prueba ya que todos o la mayoria del clan queriamos que entrase, asi que Neko simplemente darte la bienvenida esperar que disfrutes un monton y te lo pases teta con nosotros , y ya de paso haber si hechas una mano con el clan que tenemos el nº de victorias jodidillo, jejeje.

Por otro lado comentar a Deny que no se preocupe que entendemos que tenga mas cosas que hacer pero como ha dicho Bixete no te cuesta nada por lo menos entrar aqui y dejar un saludo o simplemente comentar que andas muy liado y no puedes entrar.

Respecto a Celadilla yo personalmente pense que entraria , pero como han dicho Cela ha sido por votaciones y hay que respetarlo, de verdad que lo siento crack, nos veremos en las ligas.

Y ya por ultimo mandar un saludo especial a Chr, Gerard y Galante y deciros que A-4 , y dar las gracias a ese gran fantoche que teneis por portero y espero que siga muchos años mas !!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno pues muchas gracias por la gran acogida y hare todo lo posible para aportar ese granito de arena para que empiece a aumentar ese numero de victorias.

Unido
marzo 30, 2007
Aver aver neko neko el que yo conozco el Bakala a entrado en el claaaan :amor::amor:

jajaja si señor mi bakalitaa aqui te queria ver yo, nada tio bienvenido y que me alegro mucho que tenga a mi bakalita aqui :trofeo:

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno neko, bienvenido, yo hace poco que entré este magnífico clan, es un honor tenerte aquí y espero jugar muchos partidos contigo.

Saludos a todos ;).

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno neko, bienvenido, yo hace poco que entré este magnífico clan, es un honor tenerte aquí y espero jugar muchos partidos contigo.

Saludos a todos ;).
aprovecho para decirte que cuando juguemos un partido de clan, pases mas la bola, no es por nada, pero me desepero cuando veo que te tiras tanto tiempo con el balon y al final lo acabas perdiendo y tienes pase facil... me pongo muy nervioso xD

te lo digo ahora porque luego se me olvida. saludos

Unido
septiembre 29, 2008
:douh: Ok steban, lo voy a tener MUY PERO QUE MUY en cuenta, lo siento, intentaré mejorarlo.

Saludos:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior