Hola a todos ayer tuvimos nuestra primera quedada nocturna , jejeej, un desastre porque no nos dejaba jugar, cuando iba a comenzar el partido se perdia la conexion y vuelta a empezar , estbamos Chr , Celadilla y yo al principio , luego se union U2riveraU2, , al final conseguimos jugar 3 partidos (pero los 3 sin celadilla , algo le pasaria a tu conexion cela ) el primero ibamos ganando 1-0 y creando muchas ocaciones y se le fue la conexion a Rivera una pena pq hubieramos goleado , el 2ºpartido fue despues de volver a intentar jugar con Celadilla varios partidos y no ser posible , y este lo ganamos 1-0 jugando con huevos , mucha garra y una gran defensa y el 3º lo perdimos pero fue mala suerte pq aparte de que jugaban muy bien en la primera jugada del partido nos expulsaron a 1 jugador , luego fallamos ocasiones y al final perdimos 3-0 o 3-1 , pero bueno con la cabeza bien alta.
Me gusta poder jugar partidos del clan por las noches ya que por mis horarios casi nunca coincido , jejej, asi que estoy deseoso que llegue el viernes y jugarnos unos partidos todos juntos , saludos !!!