The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
me gustaria entrar en el clan tras que quiero jugar la champions x que solo quiero jugar torneos tras que ya no tengo tanto tiempo pa ligas. me conecto to los dias y si tengo que acer pruebas acermelas seguro que las paso :) yo lo unico que quiero es pasarmelo bien salu2

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

me apunto al clan
id: patzytoro
msn: [email protected]
nivel 21
espero poder jugar la copa
el fin de semana tengo las 24 horas pa jugar con el clan
entre semana como 7 horas disponibles
saludos

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
eyy xusma , esto aqui de incognito , estoy en clase de informatica pero el empanao del profe ni se enteraXD.
BUeno os dejo..

Saludoss aver si esta tarde hay quedada

Unido
enero 16, 2009
Hola chavales.

cuando quedeis aunque sean 2 decirlo, proque yo siempre que entro en el vestuario no hay ni dios

Unido
enero 16, 2009
yo voy auque no se que cojones le pasa a lapkey, al internet o al servidor, que me tarda la vida en cargar y no me deja ni mandar mensajes ni nada.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hola, alguien me puede explicar com va eso del Vestuario?

Saludos y gracias.
pues artu, primero de todo, te tiene que llegar una invitacion para entrar en el equipo, eso te lo tiene que mandar esteban.
una vez la aceptas, pues tienes que poner modo online, mi club, y luego poner clubes fifa 09, y luego pones el vestuario, y alli es donde nos reunimos todos cuando hay quedada;)

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos,, bueno mas tarde me conectare a la play ya que estoy haciendo tareas,, XD,, bueno yo ya hace un tiempo estoy en el equipo,, Steban ya me habia mandado la invitacion y bueno ya estoy hay,, solo me faltan los partidos de preparacion.

Bueno para eso de los datos:

Vivo en Bogota, Colombia.
Email: [email protected]

Si falta algo me dicenn

SalU2

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos ayer tuvimos nuestra primera quedada nocturna , jejeej, un desastre porque no nos dejaba jugar, cuando iba a comenzar el partido se perdia la conexion y vuelta a empezar , estbamos Chr , Celadilla y yo al principio , luego se union U2riveraU2, , al final conseguimos jugar 3 partidos (pero los 3 sin celadilla , algo le pasaria a tu conexion cela ) el primero ibamos ganando 1-0 y creando muchas ocaciones y se le fue la conexion a Rivera una pena pq hubieramos goleado , el 2ºpartido fue despues de volver a intentar jugar con Celadilla varios partidos y no ser posible , y este lo ganamos 1-0 jugando con huevos , mucha garra y una gran defensa y el 3º lo perdimos pero fue mala suerte pq aparte de que jugaban muy bien en la primera jugada del partido nos expulsaron a 1 jugador , luego fallamos ocasiones y al final perdimos 3-0 o 3-1 , pero bueno con la cabeza bien alta.

Me gusta poder jugar partidos del clan por las noches ya que por mis horarios casi nunca coincido , jejej, asi que estoy deseoso que llegue el viernes y jugarnos unos partidos todos juntos , saludos !!!

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas Asenjo. Pues para entrar tienes que estar un tiempo en pruebas... pero ahora mismo tenemos a 5 en prueba, y no se como va a ir el tema, estamos discutiendo si dejar entrar a más o no.... ya te informaremos crack.

PD: Acabo de jugar dos partidos con steban, no veas con la táctica que juega... dos laterales, seis centrales, medio centro defensivo y delantero XD

El primer partido, el con llevaba al Aston Vila y yo al Tottenham, creo que no hemos chutado en los 90 minutos de partido, y la posesión ha debido ser una barbaridad, yo creo que rondando el 75% para mi. En la prorroga he puesto una 3-4-3 y he metido a Pavlyuchenko, y ojo a los goles:

1-0: Pavlyuchenko (min. 111)
1-1: No se, uno suyo XD (min. 114)
2-1: Pavlyuchenko (min. 116)
3-1: Pavlyuchenko (min. 118)

Luego en el segundo el llevaba el Arsenal y yo el Valencia. En el primer cuarto de hora he pegado un palo y su portero ha salvado 3 o 4 clarisimas. Y a partir de ahí el ha empezado a salir a la contra... y al final 0-3 pa el XD

Unido
diciembre 13, 2008
Ya sabeís que soy fiable y tengo organizados torneos xD. Que prueba me teneís que hacer?xDD Esto parece para alistarte a la marina XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior