The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno pues como veo que cada uno que llegais a un numero de mensajes que es curioso, pues aqui comparto con vosotros mi mensaje 3.333 XDXDXD, que me ha hecho gracia comentarlo por repetir tantos 3XDXDXD, pues eso, que haver si doblo los mensajes y llego a los 6.666 y lo comparto en el foro XDXDXD;)

Unido
enero 2, 2009
grax x todos los comentarios de apoyo gente!!
no esperaba menos de vosotros, siempre tan buena onda la mayoria de los que conosco.
decir nada mas que me pongo a entera disposicion del calendario pa jugar esos partidos de prueba.
saludos.!

Unido
agosto 8, 2008
grax x todos los comentarios de apoyo gente!!
no esperaba menos de vosotros, siempre tan buena onda la mayoria de los que conosco.
decir nada mas que me pongo a entera disposicion del calendario pa jugar esos partidos de prueba.
saludos.!
Tienes la invitacion para jugar partidos del clan ?? , si no la tienes ponte en contacto o agrega a Steban363 y dile que te la mande , haber si esta noche podemos jugar alguno , saludos lion !!

Unido
febrero 8, 2009
os dije ke sirvo para cualkiera jeje no me va mui bn ke digamos con un solo jugador,pero se puede mejorar

Unido
diciembre 26, 2008
saludos gente.
les comento que dada la presentacion del primer torneo ayer me encontre con el filtro de no poder participar debido a que era exclusivo para gente del clan.
todo esta info gracias al amigo hitman, quien muy cordialmente me explico todo el asunto y termino x seducirme con la idea de pedir solicitud de ingreso a dicho clan.
esta mañana a primera hora me encuentro un mensaje de otro groso del foro como lo es el amigo reyelfo incitandome a lo mismo y la verdad es que pensandolo bien la idea es exelente, dado a que el mismo se compone x gente bien seria, mas alla de lo cracks que sean a la hora de jugar.. xD
creeria que la mayoria de vosotros me conocen y saben que soy un viciao mas de esto, llevando todo con muxa responsabilidad, conectando a diario, etc x lo que me gustaria saber si existiria la posibilidad de conseguir una de esas famosas pruebas para el ingreso.

desde ya muchas gracias a todos y un fuerte abrazo a la peña.
bueno yo qe les puedo decir de lion en una plabra lo digo : GENIAL... un tipo amableee y qe da gusto jugar contra el.... salu2 lion y x mi pero por supuesto qe entrariass ;)

Unido
enero 16, 2009
hola a todos, sigo esperando que steban me mande la invitacion para entrar, cierto es que muchas noches coincido principalmente con elfo y hitman.

tambien decir que soy de Leon, castilla y leon es vida xd

Unido
diciembre 26, 2008
cela creo qe lo mejor esqe le pidas a steban363 la invitacion xqe solo el la puede mandar ;)
salu2

Unido
julio 10, 2008
Buenas!

Ya me apunté al torneo. ¿Al final, cómo quedó lo de los torneos mensuales?

Por cierto, yo soy de un pueblo de al lado de a Coruña.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , podrias poner una seccion de los torneos que tienen los miembros del clanXD, es para que haya mas variedad en el post principal XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior