Yo seguramente ande por ahiXDquedada esta noche sobre las 20 h?
y si yo a ti te he ganado los 4 que hemos jugado, ¿cuantos le meto a el? ¿7? XDpero joder, pues se quita al milan y punto tios, que son unos viejos para flipar, menuda defensa de mierda, yo ahora mismo voto por barsa o chelsea,
pd: neko figuraaaaa
pd2: elfito, tu haz una refelxion, si ami steban en dos partidos, quedamos 0-0 y 2-0, y a ti en uno te mete directamente 5-2, quien crees que ganaria entre tu y yo? xDDD, lo dejo en el aire wapetona![]()
:trofeo::trofeo::trofeo:
jajajaj, k cabron, reconozco que me has zumbado esos 4 partidos, pero de eso hace ya mazo, si quieres te peto mañana sobre la hora de comery si yo a ti te he ganado los 4 que hemos jugado, ¿cuantos le meto a el? ¿7? XD
Vaya reflexión de mierda XD
de rechupetteeeee tu avatar :babas::babas:Señores he hecho un cambio de look avataresco :babas: jajajajaja.
Cuidaros!
Yo tambien celebro mis 500 post con ustedes qe son mis amigos xDHola, me podría unir a este clan? o hacer la prueba esa que me dijo alex ya, conozco a toda su gente y me llevo muy bien con ellos, soy activo y me gustaría entrar, adem´s, he jugado con casi todos sus miembros y son muy buenos fiferos(bueno hitman eta dudoso, jajaja es broma, saludos), me encantaría estar dentro. Si no queréis que esté lo aceptaría y lo entendería...
Saludos a todos!!
Hola artu crack , que tal ?? agrega a Steban363 y que te envie invitacion al clan para jugar y si quieres mira dos paginas atras donde hago recopilacion miembros del clan y propongo que entreis a prueba tu , Celadilla y U2riveraU2, si quieres claro..Hola, me podría unir a este clan? o hacer la prueba esa que me dijo alex ya, conozco a toda su gente y me llevo muy bien con ellos, soy activo y me gustaría entrar, adem´s, he jugado con casi todos sus miembros y son muy buenos fiferos(bueno hitman eta dudoso, jajaja es broma, saludos), me encantaría estar dentro. Si no queréis que esté lo aceptaría y lo entendería...
Saludos a todos!!