The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e visto que esteban aora a puesto en vez del milan, el inter de milan, tampoco es mal equipo, es bueno :D

Unido
diciembre 15, 2007
pero joder, pues se quita al milan y punto tios, que son unos viejos para flipar, menuda defensa de mierda, yo ahora mismo voto por barsa o chelsea,

pd: neko figuraaaaa

pd2: elfito, tu haz una refelxion, si ami steban en dos partidos, quedamos 0-0 y 2-0, y a ti en uno te mete directamente 5-2, quien crees que ganaria entre tu y yo? xDDD, lo dejo en el aire wapetona ;) :D:trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
diciembre 14, 2007
pero joder, pues se quita al milan y punto tios, que son unos viejos para flipar, menuda defensa de mierda, yo ahora mismo voto por barsa o chelsea,

pd: neko figuraaaaa

pd2: elfito, tu haz una refelxion, si ami steban en dos partidos, quedamos 0-0 y 2-0, y a ti en uno te mete directamente 5-2, quien crees que ganaria entre tu y yo? xDDD, lo dejo en el aire wapetona ;) :D:trofeo::trofeo::trofeo:
y si yo a ti te he ganado los 4 que hemos jugado, ¿cuantos le meto a el? ¿7? XD

Vaya reflexión de mierda XD

Unido
agosto 21, 2008
Bueno chavales escribiré un post que pasará a la historia y nada mejor que ponerlo aquí, en este clan que somos una gran familia y que nos esperan muchas victorias por conseguir!
Nos vemos pronto :victoria:

Post 4000

Unido
septiembre 29, 2008
Hola, me podría unir a este clan? o hacer la prueba esa que me dijo alex ya, conozco a toda su gente y me llevo muy bien con ellos, soy activo y me gustaría entrar, adem´s, he jugado con casi todos sus miembros y son muy buenos fiferos(bueno hitman eta dudoso, jajaja es broma, saludos ;) ), me encantaría estar dentro. Si no queréis que esté lo aceptaría y lo entendería...

Saludos a todos!!

Unido
diciembre 26, 2008
Hola, me podría unir a este clan? o hacer la prueba esa que me dijo alex ya, conozco a toda su gente y me llevo muy bien con ellos, soy activo y me gustaría entrar, adem´s, he jugado con casi todos sus miembros y son muy buenos fiferos(bueno hitman eta dudoso, jajaja es broma, saludos ;) ), me encantaría estar dentro. Si no queréis que esté lo aceptaría y lo entendería...

Saludos a todos!!
Yo tambien celebro mis 500 post con ustedes qe son mis amigos xD :cool:....felicidades teles qe sean otros 4000 xDD con el clan ;) ....no jodas artu crack jajajajajajajaja solo porque me has ganado 9 a 0 :douh::douh: :cunao: jajajaa

Unido
agosto 21, 2008
Gracias hit y igualmente! XD
Artu no he podido hablar contigo ni jugar aún pero pareces muy buen chaval y te aceptaría encantado en este clan.
Aunque hay que ver que dicen los demás :victoria:

Unido
diciembre 26, 2008
teles? me podrias dar un avatar tan wapooo como el tuyo?? jajajaja salu2 nen y ahora x si alguien quiere jugar hay 4 en el vestidor salu2

Unido
septiembre 29, 2008
TELESCOPIO, si quieres te echo un fifa ahora jaja, muchas gracias por tu apoyo, te agrego en la play y me cuentas.

Unido
agosto 21, 2008
Yo a eso de las 20:05 me paso XD
Artu sobre esa hora te acepto.
Hoy no podré jugar antes de esa hora XDXD
Mañana si quieres te hecho uno a eso de las 15:30 y sinó ya el miercoles que habré acabado los exámenes XD
Saludos maquinas!

Unido
agosto 8, 2008

Saludos a todos!!
Hola artu crack , que tal ?? agrega a Steban363 y que te envie invitacion al clan para jugar y si quieres mira dos paginas atras donde hago recopilacion miembros del clan y propongo que entreis a prueba tu , Celadilla y U2riveraU2, si quieres claro..

Por otro lado mis felicitaciones a Hitman y Telescopio , sobre a este ultimo ya que llegar a 4000 post creo que no es nada facil , eres un ejemplo a seguir por todos nosotros, enhorabuena de verdad !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior