The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Yo creo que si no ¿?

Seria lo mejor una votacion entre Barcelona, Manchester y Inter, o solo Manchester y Barcelona.

Unido
agosto 21, 2008
Por mi también sería lo mejor una encuesta sobre que equipo elegir.
La votación entre United y Barça mejor.

Unido
marzo 30, 2007
Como querais la verdad es que son los mejores, he dicho Inter tambien porque tambien esta bien mas o menos son los 3 del mismo nivel pero bueno que a mi me da igual, que yo votaria por mi Barça :amor:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo o votaria barça, o chelseao inter, o manchester.

Unido
agosto 21, 2008
El Manchester lo que tiene es CR7 que te mete los goles de todos los colores.La linea de ataque del United es buenisima y su equipo completo también.
Del Barça destaco sobretodo a Messi y Etoo.

Unido
diciembre 15, 2007
y del chelsea que me dics?, tienen un ekipazo: drogba, malouda, cole, lampard, essien, todos estos negros son muros xDD

luego a la noche pongo la votacion, hasta luego

pd: toca estudiar quimica.. ::S

Unido
marzo 30, 2007
Del United a CR7 tio pero en el Barça tenemos a Messi - Alves, Etoo que la coje y se va como le da la gana y bueno Iniesta, Xavi, Puyol...

:trofeo:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Holaaaa, ayer lo que me paso es que iba a escribirte un mensaje y se me quedo bloqueado... ademas vi que eran las 4 de la mañana y me tenia que levantar en 1 hora y poco xD y dije bueno lo entenderan... y en lo referente al equipo... haver nosotros cojimos el manchester y jugamos bien, yo creo que el equipo influye solo un 10% la gracia esta en que solo coja uno de nosotros a CUALQ porque si, se ordena mejor el equipo controlado por la IA, y se defiende mas facil y uno mismo juega mas por intuicion... el manchester esta muy equilibrado... si ponemos a tevez por la derecha, muy rapido y a anderson por la izquierda tambien rapidisimo, es lo mejor, con ronaldo y ronney en la delantera, con berba para un recambio de urgencia o por si el equipo juega mas al toque interesa mas berba... de todas formas votemos.. yo voto por manchester o sino, inter..

saludos

Unido
agosto 8, 2008
Yo voto por el Man. United o el Rayo vallecano!!

CONSULTA TECNICA

Me he gastado una pasta en un teclado y un headseat y al instalarlos en agregar dispositivo usb me pone escaneando como si buscara los dispositivos y no los encuentra y sigo las instrucciones del teclado y del headseat , donde puede estar el error ??? ayudarme chicos que cuando tenga el teclado voy a fundir el chat del clan , jajajja, saludos !!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Rectifico mi voto, voto por el United.
Considero que su ataque es único en el juego tanto como sus otras líneas de juego.
Saludos!

Unido
junio 9, 2008
Manchester United sin duda.

Lo siento por faltar tanto pero esque no me puedo conectar, veremos si mañana tengo mas suerte.

Perdonadme familia

Unido
diciembre 14, 2007
Pfff díficil votación. A mi es que Manchester y Barça no me gustan en el fifa, hacen demasiado fácil jugar, pero vamos, estoy hablando cuando juega sólo uno, cúando jugamos varios la cosa cambia. De todos modos, entre estos dos equipazos me quedo por el Manchester, simplemente porqué me parece cruel hacer que alguien del Madrid juegue con el Barça XD

No en serio, són dos equipos bastante iguales, con ataques veloces. Tal vez el Barça tiene un medio del campo más técnico para jugar al toque con un tridente Touré - Xavi - Iniesta...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues si todos votais al manchester, ami no me importaria jugar con el united, ya que es un equipazo :D

Unido
noviembre 11, 2007
yo tambien voto por el manchester por no llevar la contraria :jeje::jeje::jeje:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
decidido!! Manchester United! porque ademas, esta tarde nos hemos puesto Telescopio, Laurelhach y yo y hemos ganado 4 y empatado 1! jugando muy muy bien y hemos dado con la clave del exito xD

venga que ya mismo nos ponemos con mas victorias que derrotas!

saludos.

PD: Numancia 0 - 2 Madrid... ya mismo os pillamos culeees!!

Unido
agosto 21, 2008
ya te digo steban XDXD, la clave ha sido que yo he sido CUALQ. y no he estado mal en defensa y pases XD.Luego vosotros dos ya os encargabais de definir XD.
Tranqui stebaan! que mañana otra vez a 12 el Madrid XDXDXD
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior