The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
vaya owneds k nos metieron jajajjaja,por cierto, sige sin gustarme estos partidos nano, no toko bola y enzima llevo como lag....

saludos , somos los jodidos amos del fifa jajajjaja

Unido
julio 10, 2008
Creo que no... Buf hay que mejorar... Creo que a partir de ahora lo mejor sería que sólo una persona pudiera alternar entre varios jugadores, ya que sino es un caos...

Bueno me voy, a ver si mañana mejora nuestra suerte! Un placer chavales.

Unido
diciembre 21, 2008
No he podido estar porque no estaba en el equipo aun..XD

Haber si mañana hacemos otra y me enviais la invitacion

dejo mi id para los que no me tengais aun:

ozk-mr

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
jaja no ganamos ninguno! bueno conmigo jugando no ya ven qe soy la oveja negra xD
saludos
;)

Unido
diciembre 14, 2007
Claro, el equipo nota cúando no estamos steban y yo, dependeis demasiado de nosotros XD

Por cierto, estos dias tendré poca actividad por los exámenes, pero sólo me quedan 2 (martes ciéncias políticas y jueves castellano)...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ayer fue un dia muy malo para todos los del caln, por que yo jugue unos 5, y solo ganemos 1 cuando jugabamos yo, telescopio, esteban, y reyelfo.

yo opino ue tendriamos que cambiar de equipo, y que cada uno tubiese que ser solo un jugador y no 5 o 6, por que sino es mas dificil y mas lioso.

tambien pienso que seamos los que seamos los que jugamos algun dia algun partido, hay que tocar la pelota al TIKI-TAKA, asi se puede acer grandes partidos.

*porcierto esteban, enviale una invitacion a Omr_24, por que ayer por la noche el xaval queria jugar y se conecto expresamente para jugar, y no podia por que no tenia la invitacion de formar parte del equipo :buf:

Unido
agosto 8, 2008
ayer fue un dia muy malo para todos los del caln, por que yo jugue unos 5, y solo ganemos 1 cuando jugabamos yo, telescopio, esteban, y reyelfo.

yo opino ue tendriamos que cambiar de equipo, y que cada uno tubiese que ser solo un jugador y no 5 o 6, por que sino es mas dificil y mas lioso.

tambien pienso que seamos los que seamos los que jugamos algun dia algun partido, hay que tocar la pelota al TIKI-TAKA, asi se puede acer grandes partidos.

*porcierto esteban, enviale una invitacion a Omr_24, por que ayer por la noche el xaval queria jugar y se conecto expresamente para jugar, y no podia por que no tenia la invitacion de formar parte del equipo :buf:
Hola comentar que a ultima hora nos quedamos Steban, Telescopio y yo , y ellos eran los dos delanteros y yo cualquier jugador y se nos dio bien , creo q ganamos dos o tres y uno de ellos 5-1 , pero claro ganamos gracias a mi buena defensa y grandes pases , jejejjeje, hay q tener paciencia ya que la gente juega a diario muchos partidos de clan y nosotros estamos empezando , pero una cosa digo que buenos mimbres ahi en el equipo ya que somos grandes jugadores .

P.D. Alex marikita se que no te mola mucho pero intenta disfrutar .

P.D. Lo que creo que es importante es como dice icc tocar mucho la bola , pq cuando la tenemos nos quema y la perdemos muy rapido , soy partidario de tocar y tocar de lado a lado del campo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hola comentar que a ultima hora nos quedamos Steban, Telescopio y yo , y ellos eran los dos delanteros y yo cualquier jugador y se nos dio bien , creo q ganamos dos o tres y uno de ellos 5-1 , pero claro ganamos gracias a mi buena defensa y grandes pases , jejejjeje, hay q tener paciencia ya que la gente juega a diario muchos partidos de clan y nosotros estamos empezando , pero una cosa digo que buenos mimbres ahi en el equipo ya que somos grandes jugadores .

P.D. Alex marikita se que no te mola mucho pero intenta disfrutar .

P.D. Lo que creo que es importante es como dice icc tocar mucho la bola , pq cuando la tenemos nos quema y la perdemos muy rapido , soy partidario de tocar y tocar de lado a lado del campo.
yo propongo eso, cambiar o bien de equipo, o sino tocar el balon y desmarques, y que cada uno se coja solo un jugador.

Unido
agosto 8, 2008
yo propongo eso, cambiar o bien de equipo, o sino tocar el balon y desmarques, y que cada uno se coja solo un jugador.
ayer ya cambiamos el equipo y se puso el Man, United y la verdad que cambia el cuento, jejje, saludos.

P.D. Steban que te paso ayer ?? nos dejaste con las ganas de mas a ovp, lasombra y yo, imagino que algun problemilla con la conexion, no??

Unido
agosto 21, 2008
Propongo otra quedada hoy a las 00:00 de nuevo.
Sobre lo del equipo, con el United cambia mucho la cosa.
Hicimos un juego bonito y efectivo XD
Lo mejor es que solo uno sea CUALQ. o sinó directamente cada uno un jugador..
Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo a esa hora no podre, weno ni a cualquier hora por la noche tampoco .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye, una dudita, llevais el manchester?xD

decirme algo anda please!
pos nosottros solemos llevar la seleccion española, pero probemos con el manchester y nos va bastente bien, pero quizas nos cambiamos o algo, nose sabe aun, por que lo preguntas?

Unido
marzo 30, 2007
Hombre estaria bien cambiar no por nada pero no se llevar España, yo o cojia o el Barcelona que es el mejor o el Manchester...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
por que no hacemos votaciones , de que equipo cojer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior