Tu eres de lo mios, yo prefiero defensa y mover medios. Tienes aliado para la defensa compañeroGracias por lo halagosXD. Me hubiera gustado mucho haber podido estar ayer con vosotros chicos pero no pudo ser..
La próxima quedada os ayudaré en lo que pueda y más :victoria:.En este clan hay muchisimo potencial y estoy convencido que con el paso de los partidos nos iremos compenetrando más y seremos un equipo más sólido.
Yo en cualquiera me encuentro de maravilla, en defensa he hecho muy buenos partidos con el cualquiera hasta el punto de que Ferdinand fuese MVP de un partido XDXD.
Me siento bien moviendo la defensa y sobretodo cojer a los medios y meter pases muy largos para que los de adelante puedan definir.
Saludos! :hola:
creetelo pero vamos jugaste con 8 tios atras y silva y villa a pillar balonazos largos... cualquiera puede utilizar la tactica que quiera y tal pero vamos yo tampoco es que me matara mucho cambiando mis tacticas xD ya vendra la revancha jejeNo Se si creermelo o no pero acabamos de jugar un par de partidos Steban y yo y estos son los resultados.
Steban 1 - 8 Bixete
Steban 0 - 3 Bixete
COmentar que ahora mismo estoy en una volando.
Eres un maquina Steban.
que va tio no lo he solucionado todavia... estoy siempre en el portatil porque el de arriba no pilla conexion... yo el cable ethernet lo tengo conectado y el usb y todo pero creo que lo que falta es instalar algo para que lo detecte.. lo que hare es llamar a alguien o algo porque vaya tela.. xDpor mi adelante , podeis ser vosotros me parece bien ,mi voto es si!!!
nos vemos
p.d. por cierto steban solucionaste lo de la conexion? que era al final?
anda tio no me has contado a miSteban yo estoy contigo, ¿por qué no hacemos un torneo del clan? Somos catorce miembros en el clan (Contando a Carcalin, que no lo he visto nada aún).
Un saludo.
No sé, contaría mal entonces jeje. Yo también estoy a prueba.anda tio no me has contado a mi
aunqe estoy de prueba en el clan xD
saludos laurel![]()