The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Pues muchas gracias a todos chavales! No os defraudaré jeje.

Y suerte con tus problemas enterrador.

Un saludo!

Unido
diciembre 26, 2008
nada mas para comentarles qe los cabronazos me han sacado de un juego
eso si es racismo xDDD
bueee me imagino qe no encontrabmos partida por mi culpa
salu2
--- [ Añadido ] -----
les comento qe me duchare y no podre jugar hasta mañana o bueno hasta las 10 pm de mi pais ;), salu2

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
BUeno bueno , por fin me estrene ya en el clan , ya que como algunos sabeis e estado de reformas . examenes y ordenador estropeadoXD , a partir de ahora podre participar mas y bueno no a estado mal el debut con dos chicharros XD , e icc me quito otro que se metio por medio XDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a sido un buen debut tio, y esa jugada que me e metido en medio, a sio por que me iba a desmarcar para que me la pasarasXDXDXD, eso si, te he hecho cada pase buenisimo, y uno a acabado en gol y creo que el otro tambien te lo e echo yo :buf::victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
a sido un buen debut tio, y esa jugada que me e metido en medio, a sio por que me iba a desmarcar para que me la pasarasXDXDXD, eso si, te he hecho cada pase buenisimo, y uno a acabado en gol y creo que el otro tambien te lo e echo yo :buf::victoria:
eso si ,me has hecho cada pase...XD pero esque esa jugada se me ha quedado grabadaXD
Bueno , haber cuando jugamos masXD

Unido
agosto 8, 2008
BUeno bueno , por fin me estrene ya en el clan , ya que como algunos sabeis e estado de reformas . examenes y ordenador estropeadoXD , a partir de ahora podre participar mas y bueno no a estado mal el debut con dos chicharros XD , e icc me quito otro que se metio por medio XDXD
bueno parece que tenemos con nosotros al salvador del clan, omr espero que siga la racha de goles !!!! , yo esperare para jugar con vosotros ya que soy un gafe y siempre perdemos asi que habeis si superais los ganados a los perdidos y ya juego sin tener luego remordiemientos , saludos chavales !!!

Unido
diciembre 21, 2008
bueno parece que tenemos con nosotros al salvador del clan, omr espero que siga la racha de goles !!!! , yo esperare para jugar con vosotros ya que soy un gafe y siempre perdemos asi que habeis si superais los ganados a los perdidos y ya juego sin tener luego remordiemientos , saludos chavales !!!
Bueno yo creo que lo hundo del todo en vez de salvarloXDXD

Unido
diciembre 15, 2007
wenas xabalesssssssss, como ya he leido, tenia previsto poner unas votaciones para ver si veiais oportuna la entrada al clan de "HITMAN" y "LAURELHAN"(no s eescribirlo xD), pero como veo que sois muy activos y os pasais por aqui diariamente y ya os han aceptado los demas, pos creo que no hace falta hacerlas, asi que, os felicito y espero que os lo paseis bien warronas ;)

1- el unico inconveniente, es que al ser de fuera de españa os teneis que organizar bien y tal para poder jugar con nosotros, por que si no, jugariais cuando aki sean las 3 o 4 de la noche, xDD

2- Steban cacho de cabronazooo, tus problemas con el internet solucionalos por mp o msn, qu ehaces que se vaya la info del hilo.... xDDD:amor::amor:

3- veo que no aveis visto la imagen principal no?, pue ya la actualize, el viernes pondre los goleadores y tal....

4- yo ya pense en su dia de crear un torneo interno, pero aun estabamos empezando, ahora que esto va bien, podriamos crear, mas bien, una liga interna, ya que asi no se acabaria nunca, no habria tiempo limite, ya que se que entre nosotros somos responsables, y daria igual una semana ma sque menos ;), y con esto de liga, lo que se veria como esta el nivel del clan, quien sobresale, quien debemejorar, quien e snormalito etc...., y ha demas de ver la regularidad, qu eme decis?

5- Steban me parece muy buena idea eso de registrar el clan y llevarlo nosotros, pero exactamente para que coño es eso? xD, explicam eplis :douh:

6- creeis que deberia hacer una encuesta para decidir si entra o no al clan carcalin?, ya que se muestra muy inactivo..., yo por mi parte la haria..

7- Aguirre a la puta calle! por finnnnnnnnnn, peor no se podia jugar madre de ios..., que se vaya con los "gueyS" a jugar a las xapas.., porque al futbol poquito.. xDD

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
wenas xabalesssssssss, como ya he leido, tenia previsto poner unas votaciones para ver si veiais oportuna la entrada al clan de "HITMAN" y "LAURELHAN"(no s eescribirlo xD), pero como veo que sois muy activos y os pasais por aqui diariamente y ya os han aceptado los demas, pos creo que no hace falta hacerlas, asi que, os felicito y espero que os lo paseis bien warronas ;)

1- el unico inconveniente, es que al ser de fuera de españa os teneis que organizar bien y tal para poder jugar con nosotros, por que si no, jugariais cuando aki sean las 3 o 4 de la noche, xDD

2- Steban cacho de cabronazooo, tus problemas con el internet solucionalos por mp o msn, qu ehaces que se vaya la info del hilo.... xDDD:amor::amor:

3- veo que no aveis visto la imagen principal no?, pue ya la actualize, el viernes pondre los goleadores y tal....

4- yo ya pense en su dia de crear un torneo interno, pero aun estabamos empezando, ahora que esto va bien, podriamos crear, mas bien, una liga interna, ya que asi no se acabaria nunca, no habria tiempo limite, ya que se que entre nosotros somos responsables, y daria igual una semana ma sque menos ;), y con esto de liga, lo que se veria como esta el nivel del clan, quien sobresale, quien debemejorar, quien e snormalito etc...., y ha demas de ver la regularidad, qu eme decis?

5- Steban me parece muy buena idea eso de registrar el clan y llevarlo nosotros, pero exactamente para que coño es eso? xD, explicam eplis :douh:

6- creeis que deberia hacer una encuesta para decidir si entra o no al clan carcalin?, ya que se muestra muy inactivo..., yo por mi parte la haria..

7- Aguirre a la puta calle! por finnnnnnnnnn, peor no se podia jugar madre de ios..., que se vaya con los "gueyS" a jugar a las xapas.., porque al futbol poquito.. xDD

1.- yo siempre estoy de 12 pm a 4 pm de mi pais ( 7 horas menos qe alli )asi qe x eso ni te preocupes ;) osea sumale 12 mas 7 = 7pm y a esa hora estoy en adelante;)

2.- aguirre ha sido el unico en 11 años qe llevo al atl. de madrid a la champions tio aunqe daba pena como jugaban pero los metio ;)

3.- la imagen esta rewapa :palmas:

4.- apoyo lo dicho por steban de hacer una clasificacion tipo tenis

saludossss

ya ponddre en mi nick "clan joga bonito" jajajajja:amor::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
la gente que quiera entrar a mi liga haganlo xfavor que necesito de gente seria ;)
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/172580-liga_bbva_kristiano92_hitman2606.html#post1895266

Última edición:
Unido
julio 10, 2008

Gracias tío! Pero yo si que soy de España jaja.

Pues yo había pensado en ir haciendo un torneo al mes y así poder tener un palmarés y ver quién es el mejor, ¿qué os parece?

Por cierto, esta semana como habréis visto no me he conectado mucho a la play, pero mañana ya volveré a las andadas y ya jugaré como miembro pleno del clan jeje.

Un saludo, suerte!

PD: Faltamos Hitman y yo en el post inicial. Mi PSNID es Laurelhach y el msn si no os importa por privado me lo pedís.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
okis tio, ahora o spongo en el post inicial

y actualizo con la nueva encuesta!:baaa:
Ya sabes quitar la encuesta ??? , por otro lado la idea de laurelhach de hacer un torneo mensual y hacer un ranking de victorias y tal creo que es mejor idea que la de hacer una liga , ya que una liga se puede hacer mas larga he interminable, saludos warriyas!!!

P.D. Alex y Steban quedar para jugar la semifinal uefacup de cauchero , que estoy ansioso por ganaros la final a cualquiera de los dos .

Unido
diciembre 15, 2007
ups, pues lo acabo de mirar y ni puta idea xDDDD, como se quita nen?, no mew salen ni las opciones que he puesto en la actual encuesta :S

Unido
agosto 8, 2008
Hola amigo alex yo tampoco tengo ni idea de como quitar la encuesta , haber si cauchero , chr , icc o alguno sabe como se hace , saludos wapa !!!

Unido
noviembre 11, 2007
ya eso esta en herramientas pero supongo que alex ya miro hay verdad? porque hay creo la encuesta :douh::douh::douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior