Hola a todos chicos !!! , esta noche quedada ???? yo estare como siempre a partir 23:00 y aunque tengo un monton de partidos pendientes de las ligas , podriamos jugar algun partidillo.
Por otro lado, alguien sabe pq esta vez banearon a Steban ??
Alex habeis quedado para jugar las semis ???
Cauchero tengo que pedirte un favorcillo, el otro dia estuve mirando las firmas y me vuelve loco la que salen Torres y Villa abrazados que me hiciste con lo de goldenboys , seria posible que me la hagas con joga bonito ??
Hitman te voy a pegar una paliza, el mensaje en la play de tu usuario es : Joga feito ??? porque ??
Chr nos tienes abandonados pasate por aqui mas !!!! aqui tienes amigos para lo que haga falta.
Celadilla por ahora creo que no aceptaremos a nadie mas en el clan , todavia nos quedan muchas cosas por hacer y creo que hasta que no nos terminemos de organizar es mejor asi, pero eso no quiere decir que dentro de un tiempo te lo comentemos si quieres entrar, te tenemos en cuenta.
Bixete voy a por ti !!!!!!! jjejejeje.
Respecto a realizar una liga o torneo vuelvo a dejar mi opinon sobre el tema, ir dejando la vuestra. Yo creo que es mejor hacer torneos mensuales y hacer un ranking.
P.D. Alex como me gusta que en tu firma lleves un madridista, jajjajaj, saludos minikun !!!