The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
este esteban tiene l alengua muy larga me parece ami.. xDDD

cauchero nen, le doi a herramientas y no me aparece ninguna opcion de encuesta......:douh::douh::douh:

Unido
agosto 8, 2008
que panda de torpes no sabeis quitar una encuesta xD
tu si que eres torpe en menos de un mes 2 baneos :douh::douh::douh: , deja de meterte en foros de madridistas y discutir con blaugranas que al final te hecharan para siempre , capuyo , y vaya fama le vas dando al clan :buf::buf:

Si no fuera pq te quiero :amor: ........................

Unido
diciembre 26, 2008
baneadooo de nuevo
huy yo qe le qeria mostrar mi firma nueva, exa por el buen xtremal xDD
maradona D10S
salu2

Unido
diciembre 26, 2008
beuno ayer jugamos 1 partido y ganamos! xDDD
anote mi 2do gol jaja era para ganar 10 a 0 pero solo hemos ganado 2 a 0 jajaja
tenian 9 hombres desde el minuto 30 del 1er tiempo algo asi, x cierto steban fallo un penal telescopio fallo otra solo y yo ni hablar falle 1 tmb... pero nos recuperamos xDD y el buen tele metio el 1ero y ya en el final meti el 2do :)

pd: 3 - 1 le he ganao a telescopi en un duelo apasionante xDDDDD ;) el resultado es engañoso ya qe telescopio fallo 2 solo sin portero jajaja al palo madre mia eso es tener mala punteria:X jajajaXD

salu2
:eek:lee:

:victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno bueno señores , yo ya acabe los examenes asi que ahora estoy mucho mas disponibleXD, si se organiza algo me apuntoXD

Unido
noviembre 11, 2007
veo alex que sigue la encuesta , asi que continua el misterio de como quitarla :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

saludos xavalotes

Unido
diciembre 15, 2007
veo alex que sigue la encuesta , asi que continua el misterio de como quitarla :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

saludos xavalotes
po zi, es que no veo ninguna opcion.. :S
--- [ Añadido ] -----
icc hoy no puedo nen, mañana teng toda la noche y tar de para jugar xDDD, pero solo hasta las 11 ma so menos, k tengo carrerita ;)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
mañana si que puedo yo , durante la tarde de 5 i 30 a 9 no podre , pero antes y despues siXD

Unido
diciembre 14, 2007
Eyyy ya estoy activo de nuevo!

Mañana por la noche no se si jugaré... parece ser un compañera iba a montar una fiestecilla en su casa para celebrar el fin de los examenes (lo que equivale a pillar un peo de muerte)... así que si hay fiesta, no hay vicio... pero vamos, ya os diré algo cúando me lo confirmen por la tarde.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos chicos !!! , esta noche quedada ???? yo estare como siempre a partir 23:00 y aunque tengo un monton de partidos pendientes de las ligas , podriamos jugar algun partidillo.

Por otro lado, alguien sabe pq esta vez banearon a Steban ??

Alex habeis quedado para jugar las semis ???

Cauchero tengo que pedirte un favorcillo, el otro dia estuve mirando las firmas y me vuelve loco la que salen Torres y Villa abrazados que me hiciste con lo de goldenboys , seria posible que me la hagas con joga bonito ??

Hitman te voy a pegar una paliza, el mensaje en la play de tu usuario es : Joga feito ??? porque ??

Chr nos tienes abandonados pasate por aqui mas !!!! aqui tienes amigos para lo que haga falta.

Celadilla por ahora creo que no aceptaremos a nadie mas en el clan , todavia nos quedan muchas cosas por hacer y creo que hasta que no nos terminemos de organizar es mejor asi, pero eso no quiere decir que dentro de un tiempo te lo comentemos si quieres entrar, te tenemos en cuenta.

Bixete voy a por ti !!!!!!! jjejejeje.

Respecto a realizar una liga o torneo vuelvo a dejar mi opinon sobre el tema, ir dejando la vuestra. Yo creo que es mejor hacer torneos mensuales y hacer un ranking.

P.D. Alex como me gusta que en tu firma lleves un madridista, jajjajaj, saludos minikun !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior