The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
lo mismo digo en este clan, nosotros no hemos venido diciendo nada, por lo menos yo, dejar el temita porfavor ok?
cada uno pensara que su clan es el mejor, nosotros lo pensamos y no tenemos que demostrar nada.

saludos!
Hola Vila espero que no te hayas enfadado ya sabes que siempre estamos de buen rollo por aqui , si he dicho algo que te haya molestado lo siento no era mi intencion y espero que sigas pasando por aqui a saludarnos , te considero un gran tio asi que ya sabes aqui esta tu casa para cuando quieras , saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
donde vais tan tarde quedando?, a esa hora no creo que pueda,si es antes quizas si.

Unido
marzo 30, 2007
Buenas confirmo que posiblemente estare no se la hora quizas entre a las 12 o un poco mas tarde, supongo que si que podre asistir, si no puedo pues nada aver si coincidimos en otra.

:hola:

Unido
julio 10, 2008
Yo hoy no estaré al final... Lo siento. Pero a esa hora espero estar en cama ya xD... hay mucho sueño, los examenes acaban con uno jeje. Mañana espero jugar que ya llevo una semana casi sin hacerlo. Por la noche estaré mañana.

Un saludo y suerte hoy!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , pues a los que finalmente no podais asistir os dedicaremos las victorias ( si esque conseguimos algunaXD) y haber si pronto podemos estar jugando de nuevoXD.

CHR espero verte esta noche en la quedada eh!!jaja

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, yo si estare wapetonas, podriamos exar un torneo nocturno, os hace?

se podria montar rapido, k me decis?

pd: me acabo de acordar, que gane el que gane en la champions de cauchero, ya tendremos un titulo para el clan, asi que, que gane le mejor cabales!

Unido
agosto 21, 2008
1. Este clan es de lo mejor que hay, por no decir el mejor, de este foro de la PS3.
Somos el mejor grupo, tan solo nos faltan mas partidos y cada uno de nosotros tiene unas cualidades inmensas.Nosotros a seguir haciendo nuestro trabajo ganando, que es al fin y al cabo un juego y es para divertirnos.
Enorme grupo el que se ha formado en este clan y las victorias llegarán por si solas, seguro!

2. Esta noche me puedo conectar seguro! sobre las 00:00 o maximo un poco mas.
Pero sobre esa hora aseguro mi presencia.

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno señores , yo voy a ir calentando motores y esperando a ver si os vais conectandoXD

Saludoss

Unido
enero 16, 2009
elreyelfo, cierto, no lo habia leido, pero bueno, no creo yo que por aceptar a uno mas desbarajuste nada, pero bueno, si esa es tu decision, pues nada.

aunque me gustaria saber la opinion de todos,pero vamos, que no importa

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, de los partidos de hoy saco una conclusión:

-Individualmente podemos ser la leche, pero como no hablemos y pongamos en práctica tácticas de juego y estrategias... damos risa.

Tenemos que hablarlo antes de los partidos como nos vamos a distribuir, e intentar ensayar algunas jugadas... porqué hoy parecia que era la primera vez que jugabamos juntos...

Eso es todo más o menos. Ahora me voy de fiesta a ver si pillo XD

Unido
diciembre 26, 2008
bueno jogos un aviso de parte de mia:
no estare el sabado ni el domingo disponible xDD aunqe a algunos no les importe xd es mi deber informarles como buen miembro ;) ire a la playa, ya les traere fotos jajaaja bueno tamben para decirle a elfo qe ayer ( hoy para ti) me fui porque me llamo mi padre qe saliera de la casa inmediatamente tio disculpa justo cuando empezabamos a agarrar practica ene l 2vs2 xddd buen partido el qe jugamos! bueno sin mas que decirles qe esten bien y a ganar!!!! como dice el buen teles...
alex ya conectate mas a la play qe tengo ganas de probarte ;)
pd: estare con 2 warrillas en la playa ;) jejejejeje
salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, de los partidos de hoy saco una conclusión:

-Individualmente podemos ser la leche, pero como no hablemos y pongamos en práctica tácticas de juego y estrategias... damos risa.

Tenemos que hablarlo antes de los partidos como nos vamos a distribuir, e intentar ensayar algunas jugadas... porqué hoy parecia que era la primera vez que jugabamos juntos...

Eso es todo más o menos. Ahora me voy de fiesta a ver si pillo XD
Bueno creo que deberiamos comprometernos en defensa todos un poco mas , ya que cuando atacamos estamos 5 o6 ( o mas ) en el area y nos pueden ir muy facil al contraataque..:buf:XDXD.

Aunque bueno , los primeros perdimos bastantes , aunque al final incluso ganamos unos 2 o 3

Unido
agosto 21, 2008
Opino lo mismo que deciis.Antes de hacer las quedadas deberiamos decidir que formación utilizar, las tácticas, la posición de cada uno de nosotros y la alineación base.
Y sobretodo, debemos mejorar algo en la defensa..XDXD.
Lo mejor es que nos distribuyamos cada uno en su posición natural del campo y no vayamos todos juntos a por un tio.
Saludos nenas! XD
PD: hitman aver que hiciste con las warrillas en la playa eh! jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior