The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
gracias antonio ;), eres un crack!

bienvenido steban, tenemos que jugar este finde!

neko, te esperamos, solo tienes que decirlo ;)

bixo y elfo, vaya par de marikonas stais echos

pd: mañana k no hay clase actualzo todo y pongo encuesta para elegir imagen del post principal, saludos, yo me voi a estudiar, k tengo examen de dibujo y no me entero de ná!
Jajajajaj, el SEÑORITA tu que no te veo y cuando estas no me dices na en la play, yo creo que estas emepezando a temer por tu juego de fifa. Me parece que no me ganaras si volvemos a jugar.

Vaaaaaaaa Espabila homber que nos tienes abandonaos.:cunao::cunao::cunao::cunao:

PD: Pido perdon a cauchero porque ayer le mande un sms a la play pra jugar y luego me fui, lo siento cauchero pero no pude, hoy si estas jugamos 2 uno por ayer y otro porque seguro que sera igualado y tenemos que hacer revancha.

JEjejejeje

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos, dar las gracias a Antonio por currarselo y decir a Neko que cuando quiera esta es su casa , por otro lado Bixete ten cuidado con los tacos que mira lo que paso a Steban y no quiero que te baneen y parece que por cualquier taquillo andan al loro asi que editalo y cambialo , bueno majetes pues lo dicho.

P.D. Antonio tu no te venias para el clan ???

P.D. 2 - Alex quita del titulo del post lo de " en construccion " que ya estamos establecidos !!

P.D. 3 - Por fin ha vuelta la reputacion !!!!!!!

Unido
junio 9, 2008
Hola a todos, dar las gracias a Antonio por currarselo y decir a Neko que cuando quiera esta es su casa , por otro lado Bixete ten cuidado con los tacos que mira lo que paso a Steban y no quiero que te baneen y parece que por cualquier taquillo andan al loro asi que editalo y cambialo , bueno majetes pues lo dicho.

P.D. Antonio tu no te venias para el clan ???

P.D. 2 - Alex quita del titulo del post lo de " en construccion " que ya estamos establecidos !!

P.D. 3 - Por fin ha vuelta la reputacion !!!!!!!
Gracias elfo, aunque yo no considero como insulto eso, pero la verdad esque nunca se sabe....

Por cierto alex tu tambien deberias quitarlo no sea cosa que baneen a nuestro creador del clan.:cunao::cunao::cunao:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hola chicos que tal?

bueno bueno, ya veo, estays montando de un clan una gran familia, asi me gusta!

haber si un dia os pillo alguno ya vereys yaXD

y eso si necesitais cualquier cosa ya sabeis, para que veais que no me olvido de vosotrosXD

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
hola chicos que tal?

bueno bueno, ya veo, estays montando de un clan una gran familia, asi me gusta!

haber si un dia os pillo alguno ya vereys yaXD

y eso si necesitays cualquier cosa ya sabeys, para que veays que no me olvido de vosotrosXD
que guay del paraguay que es escrybyr en guay con las y latinas a tomar vyento frecoguay y todo chypyryguay... perdonad que no comparta esa moda pero la veo insulsa xD

saludoss:eek:lee:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias steban, me confundi ahora soy colaborador, y no puedo hacer esto, tengo que dar ejemplo:eek:lee:

Unido
junio 9, 2008
Eso eso, a dar ejemplo, pero si por un fallito que hagas de vez en cuando no deberia pasar nada al igual ahora que estas presente, decir maricas y tal en plan broma, se considera insulto????

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
en teoria no, porque se puede considerar, como cariño, pero por si acaso ya no lo digo ni eso ni guarr**XD

Unido
junio 9, 2008
Perfecto, muchas gracias tio.

Por cierto, cuando jugamos otro partido de clan, que desde que steban no estubo aqui se ha perdido la costumbre, esto que quiere decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Movimineto señoressssss, que como ya comente, o como se dice en mi pueblo,

Arranca de burro y para de toro.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hombreeeeeee !

si ya a venido esteban del baneoXDXDXD

bienvenido de nuevo crack XDXD:D;)

Unido
noviembre 11, 2007
Jajajajaj, el SEÑORITA tu que no te veo y cuando estas no me dices na en la play, yo creo que estas emepezando a temer por tu juego de fifa. Me parece que no me ganaras si volvemos a jugar.

Vaaaaaaaa Espabila homber que nos tienes abandonaos.:cunao::cunao::cunao::cunao:

PD: Pido perdon a cauchero porque ayer le mande un sms a la play pra jugar y luego me fui, lo siento cauchero pero no pude, hoy si estas jugamos 2 uno por ayer y otro porque seguro que sera igualado y tenemos que hacer revancha.

JEjejejeje
tranquilo machote que no pasa nada ,cuando coincidamos ya jugamos :chocala:

Unido
agosto 21, 2008
ostiee ya te digo ya ha vuelto stebann!
Bievenido de nuevo compi! XD :D :D
Vengaa que me piro al Camp Nou ahora XD
que vaya bien chavales!
Mañana podré jugar de nuevo a la play XD
:hola:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
que vaya bien chavales!
pues que te vaya bien porque vas a ser testigo presencial de la primera gran recaida del barsa y el comienzo del fin de vuestro mandato liguero... preparaos cules que el madrid viene con florero... digo floren.. jejeje temblaaarr:ein::ein::ein:

Unido
agosto 8, 2008
que vaya bien chavales!
Mejor no vayas Telescopio ya que si quieres te digo que van a quedar 1-1 , primero marcara el Español y luego en la 2 parte empatara el Barca y asi llegaran al resultado final.

P.D. si quereis apostar por este resultado y os hinchareis a dinero , saludos !!!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mejor no vayas Telescopio ya que si quieres te digo que van a quedar 1-1 , primero marcara el Español y luego en la 2 parte empatara el Barca y asi llegaran al resultado final.

P.D. si quereis apostar por este resultado y os hinchareis a dinero , saludos !!!!
que hablas? que hablas? van a quedar 2 - 3 y messi lesionado para lo que queda de temporada y guardiola se vuelve heterosexual y etoo se vuelve pacifista y budú

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Anda anda no me jodais la noche chavales!!
Venga ahora si que si, salgo de casa :D XD
Pues venga que vaya bien! y sobretodo disfruta que es para lo que se va y si encuentras ademas alguna chavala... entonces me la presentas jajaja nono es broma yo ya tengo mi amor platonico cada dia enfrente:amor:

que lo pases bien nen cuentanos que tal a ido ehh jaja

dww

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior