ElButanero
Baneado.
@Teles dijo:
Hay que admitir una cosa, y es que esta vez se ha notado la ayuda demasiado, todavia no entiendo el primer gol del Madrid anulado :rotonuse:
A mi no me gusta que mi equipo gane así, ni he sentido alegría por la victoria de lo decepcionado que estoy. Poniendome en lugar del aficionado blanco estaría muy cabreado la verdad.
Dirás el jugador numero 13, por que el árbitro llevaba el 12 en la espalda y en ella juraba la frase "Força Barça!" :coolface:@ToRHKiD ya puede usted irse quitando la firma XD XD con cariño (L)
Nos vamos a... WEMBLEY!!!
![]()
Hoy la afición ha estado de 10, ha sido el jugador numero 12, impresionante Camp Nou.
Y felicidades al Real Madrid por pelearnos todas unas semifinales de la Champions, fueron un gran rival.
A por todas el dia 28-M !!!!!!! FORÇA BARÇA!!
Hay que admitir una cosa, y es que esta vez se ha notado la ayuda demasiado, todavia no entiendo el primer gol del Madrid anulado :rotonuse:
A mi no me gusta que mi equipo gane así, ni he sentido alegría por la victoria de lo decepcionado que estoy. Poniendome en lugar del aficionado blanco estaría muy cabreado la verdad.