The 09 Special K'lan - Part 1

.


  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si es que la tengo muy grande :coolface:

No sé, ¿es raro no? A mí no me pone ningún impedimento :ein:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Joder, lamentable lo de Sony, según he leído en cierto foro conocido que no es de coches, preparan un tercer ataque, pero este sería para extraer datos a la luz...
 
Última edición:

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Venezuela
@OmR_24 dijo:
Joder, lamentable lo de Sony, según he leído en cierto foro conocido que no es de coches, preparan un tercer ataque, pero este sería para extraer datos a la luz...
Mis disculpas si comento acá y no soy del clan, pero con respecto a lo que dices, soy uno de los que lleva diciendo que ignoren cualquier rumor que salga de la web.. Yo mismo podría publicar en algún foro que, que se yo, lo mismo, que anonymous esta preparando un tercer ataque a sony y joderán la psn.. (cualquier cosa, es por poner un ejemplo) Los rumores estan haciendo desastres con los foros...

PD: En que juegos esta presente este clan?

Vale, lo siento entonces xD edito: Como has dicho, no me he presentado, (hola a todos por cierto d: ) hace unos días pregunte por el club de fifa 11, que me dijeron que no estaban reclutando (creo que era eso) y bueno, quizás cuando regrese la PSN, haber si podría unirme al clan. Juego mas que todo al fifa 11 (Mejorando =l) , MW2 (proporcion 1.92, prestigio 7 lvl 70) y el BO (Me lo regresan la proxima semana -_-) Un saludo a todos
 
Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
aqui no tenemos problemas con gente fuera del clan, solo que lo correcto es que te presentes y no caigas asi como paracaidista(esto si es que aun no te presentaste)

pd: jugamos fifa, cod, rdr, nba, 2k11, f1 , Gt y demas juegos..principalmente los 2 primeros
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@MyKry dijo:
@OmR_24 dijo:

Mis disculpas si comento acá y no soy del clan, pero con respecto a lo que dices, soy uno de los que lleva diciendo que ignoren cualquier rumor que salga de la web.. Yo mismo podría publicar en algún foro que, que se yo, lo mismo, que anonymous esta preparando un tercer ataque a sony y joderán la psn.. (cualquier cosa, es por poner un ejemplo) Los rumores estan haciendo desastres con los foros...

PD: En que juegos esta presente este clan?
Tienes razón, lo último lo de que en Japón ya estaban jugando.

Principalmente FIFA 11. Ahora vamos a crear un equipo para NBA 2K11, y también jugamos a otros juegos como los dos últimos CODs, Red Dead, etc.

Un saludo.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Laurelhach dijo:
@MyKry dijo:

Tienes razón, lo último lo de que en Japón ya estaban jugando.

Principalmente FIFA 11. Ahora vamos a crear un equipo para NBA 2K11, y también jugamos a otros juegos como los dos últimos CODs, Red Dead, etc.

Un saludo.
Joder avisa de lo del equipo del NBA que no sabia nada xDD

Si os lo vais a pillar varios me lo pillo para mi cumpleaños que es el 24 de este mes. Os quejareis, que hasta me pillo juegos por el clan xDD

P.D: no tenia pensado pillarme nada y el juego me gusta, por eso me lo pillo ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@Bhansee dijo:
@Laurelhach dijo:

Joder avisa de lo del equipo del NBA que no sabia nada xDD

Si os lo vais a pillar varios me lo pillo para mi cumpleaños que es el 24 de este mes. Os quejareis, que hasta me pillo juegos por el clan xDD

P.D: no tenia pensado pillarme nada y el juego me gusta, por eso me lo pillo ;)
Dejé algún post suelto por ahí diciéndolo, pero toda la información estará en la página nueva. Mañana o domingo espero que esté.

Pero escucha, no es obligatorio tener el 2k11. Para entrar al clan será obligatorio tener FIFA 11 o NBA 2K11, a partir de ahora. Así que eso, cómpratelo si quieres sólo. Pero ya te digo, es un señor juegazo. Y el modo pandilla (el club de FIFA) es buenísimo. Yo os lo recomiendo.

MyKry, podrás entrar a prueba cuando se resuelva lo de PSN.


Un saludo.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno yo no soy de basket, pero solo por las risas que nos podemos hechar, estara tremendo este verano asique yo me lo pillareXXXD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Estoy mirando para comprarme el NBA 2K11 en zavvi.com

Me pone esto, Availability: Usually dispatched within a month.

Eso qué es que hasta dentro de un mes no lo mandan? Está en español?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
Estoy mirando para comprarme el NBA 2K11 en zavvi.com

Me pone esto, Availability: Usually dispatched within a month.

Eso qué es que hasta dentro de un mes no lo mandan? Está en español?
Te lo cobran cuando te lo envíen, que será dentro de un mes cuando tengan stock aprox. Y sí, como la versión de aquí, la misma versión.

Textos en castellano, comentarios en inglés.

:hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@ToRHKiD dijo:
@The_Undertaker dijo:

Te lo cobran cuando te lo envíen, que será dentro de un mes cuando tengan stock aprox. Y sí, como la versión de aquí, la misma versión.

Textos en castellano, comentarios en inglés.

:hola:
Pues me pongo a comprarlo ahora mismo, que sale baratísimo. Lo que pasa que no hay diferencia entre zavvi.es y zavvi.com no? Lo digo porque haber si en .com me dan una version inglesa o algo... xDD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@ToRHKiD dijo:

Pues me pongo a comprarlo ahora mismo, que sale baratísimo. Lo que pasa que no hay diferencia entre zavvi.es y zavvi.com no? Lo digo porque haber si en .com me dan una version inglesa o algo... xDD
Que va que va, yo lo pillaré en Zavvi UK ;)

Saludos :hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@ToRHKiD dijo:
@The_Undertaker dijo:

Que va que va, yo lo pillaré en Zavvi UK ;)

Saludos :hola:
Cuanto cuesta en zawi? Si eso lo pillo de importacion.

@Laurelhach dijo:
@Bhansee dijo:

Dejé algún post suelto por ahí diciéndolo, pero toda la información estará en la página nueva. Mañana o domingo espero que esté.

Pero escucha, no es obligatorio tener el 2k11. Para entrar al clan será obligatorio tener FIFA 11 o NBA 2K11, a partir de ahora. Así que eso, cómpratelo si quieres sólo. Pero ya te digo, es un señor juegazo. Y el modo pandilla (el club de FIFA) es buenísimo. Yo os lo recomiendo.

MyKry, podrás entrar a prueba cuando se resuelva lo de PSN.


Un saludo.
No no, que me lo pillo, que no tenia pensado pillarme nada xD
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bff entonces hasta de aqui 1 mes no llegaria?...

PD: yo me lo pillare en el game seguramente, esta a 29 euros 10 euros mas caro, pero ami la impor no me va mucho, y ademas tengo 6 o 7 euros en pts asique los gastare y me sali casi bien igual de precio, pero una cosita, cuando sale el 12?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@~Ivan_Gtc dijo:
bff entonces hasta de aqui 1 mes no llegaria?...

PD: yo me lo pillare en el game seguramente, esta a 29 euros 10 euros mas caro, pero ami la impor no me va mucho, y ademas tengo 6 o 7 euros en pts asique los gastare y me sali casi bien igual de precio, pero una cosita, cuando sale el 12?
Pues en Octubre o asi, como el FIFA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior