Entonces lo quito mejor, aunque igualmente, la que he puesto no te pedia absolutamente nada
Joder, pues vaya..Mañana quizá?
Yo también lo espero, pero porque funcione el psn de una vez ya..xD1 semana y un día, quitando vacaciones sin encender la PS3 RECORD! Y hasta el 8 sin tocarla asi que ese viernes espero veros a la mayoría por clubes, que ya estaré libre de los examenes del colegio, más cerca de ser universitario XXXD XXXD XXXD
jajajajaja me mató eso de la catarata de mañanas XDahi es cuando arranca su catarata de mañanas:babas: esperemos que este antes que vuelva el online:rototepega:
Los que lo necesiten..:coolface:Aprovechad para sacar hazañas y mejorar vuestros VP.
Jajaja, ya ves tío, saqué la idea de Gran Turismo 5! Jaja.Mañanaaaaa! Para darle más emoción XXXD HYPEEE XXXDXXXD
:hola:
jajjaja, si si bhanse, ahora me meto a mejorar el vp :coolface: :coolface:Aprovechad para sacar hazañas y mejorar vuestros VP.
Durante lo largo de la semana que viene en principio.Sabeis alguna noticia de cuando volveremos a poder jugar con el PSN?