The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
No voi a decir nada del partido, pero solo que me alegro de la victoria del barsa, me dio 10 euricos ricos ricos.. :)

pd: como em cabrea que no pueda jugar online a la puta consola, es que para esto pago yo 300 leuros en la slim? pa que unos frikis de mierda jodan todo el sistema de seguridad? vnga hombre............, si no saben prevenir estas cosa, apaga y vamonos hombre por favor...:rototepega::rototepega::rototepega:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo como madridista daros la enhorabuena por la victoria de champions a los cules, pienso que ya teneis pie y medio metido en la final, y merecido por la manera de haber jugado..
Si sigue jugando así mi Madrid en la vuelta no me veo en la final.. :facepalm:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver cuando jugamos unas carreritas al GT5, aún no he probado este juegazo online xD

Estoy ahora jugándole, a ver si consigo buenos bólidos :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta Ferdinand lo ha dicho en su Twitter, es innegable...

Unido
julio 10, 2008
@ToRHKiD dijo:
Hasta Ferdinand lo ha dicho en su Twitter, es innegable...
Qué dijo Ferdinand? En lo de Mascherano, Pedro y Busquets estoy de acuerdo. Lamentable lo que hicieron. Yo si fuera Pep tendría una charla con ellos, lo que hicieron mancha bastante la imagen del Barça.

En cuanto a lo de Pepe, me reafirmo. Da igual que no lo toque, no puede ir con la plancha así (mira donde va el balón y donde el pie de Pepe). Para mi es roja. Eso sí, Alves hizo teatro, como de costumbre...

@Atletico, le pasó a Sony como le podría haber pasado a Microsoft. De hecho, a Microsoft parece ser que le ha pasado algo similar. Sony está tardando tanto para evitar que esto se vuelva a repetir en un futuro. El problema está solucionado, ahora están reforzando la seguridad.

En la semana del 2 al 8 de Mayo estará arreglado.

Un saludo!

PD: @Teles, supongo que se referirá a pasarse a Xbox.

Unido
septiembre 7, 2007
@Laurelhach dijo:
@ToRHKiD dijo:

Qué dijo Ferdinand? En lo de Mascherano, Pedro y Busquets estoy de acuerdo. Lamentable lo que hicieron. Yo si fuera Pep tendría una charla con ellos, lo que hicieron mancha bastante la imagen del Barça.

En cuanto a lo de Pepe, me reafirmo. Da igual que no lo toque, no puede ir con la plancha así (mira donde va el balón y donde el pie de Pepe). Para mi es roja. Eso sí, Alves hizo teatro, como de costumbre...

@Atletico, le pasó a Sony como le podría haber pasado a Microsoft. De hecho, a Microsoft parece ser que le ha pasado algo similar. Sony está tardando tanto para evitar que esto se vuelva a repetir en un futuro. El problema está solucionado, ahora están reforzando la seguridad.

En la semana del 2 al 8 de Mayo estará arreglado.

Un saludo!

PD: @Teles, supongo que se referirá a pasarse a Xbox.
Perdona pero hay mucha diferencia entre tocarle y no tocarle. Si le toca (y depende en que grado) es falta y roja directa pero si no le toca es juego peligroso y amarilla. No, no es lo mismo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya lo han dicho hasta ex-árbitros, el único que lleva la contraria y dice que es roja es el de TV3, vaya, qué casualidad...

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo veo bien que se sancione asi , y no esperar a que enganche a otro con la pierna apoyada y le parta la pierna y le saque del futbol un buen tiempo.
Me quedo con 3 cosas , el penoso arbitraje , las penosas intenciones de Pedro , Bussy y Masche y el juego del Madrid , salian a por el 0-0 en el Bernabeu , no lo entiendo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo sí, 0-0 en el Bernabéu y en la vuelta allí salir a morder al contraataque, un gol allí nos hubiera dado muchas alas, pero se vee que eso es imposible.

Juégale al Barça de tu a tu y te mete 5 o los que quieran, eso es lo que quieren los culés, para que nos den otro repaso no? Claro, haremos lo que ellos quieran...

No me valen los ejemplos del Betis que en la ida ya sabemos lo que pasó, o los de Valencia o Villareal que le aguantaron y le crujieron, al fin y al cabo si juegas así te acaban crujiendo, ya sea de una forma o de otra, hasta ésta último frase tiene doble sentido...XXXDXXXD

Unido
julio 10, 2008
@juancebolla13 dijo:
@Laurelhach dijo:

Perdona pero hay mucha diferencia entre tocarle y no tocarle. Si le toca (y depende en que grado) es falta y roja directa pero si no le toca es juego peligroso y amarilla. No, no es lo mismo.
No Juance, en mi opinión es roja igual. Me como miles de partidos al año y sé lo que digo. No le toca porque Alves lo evita. La conclusión de esto cae por su propio peso.

Yo no veo que todo el mundo diga que no es roja, veo la opinión bastante dividida. Y es lo que ya dije ayer, puede ser rigurosa, ahora nunca será un robo al R. Madrid.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Roja o no Roja el Madrid merecio perder.
Para mi es peor que mi equipo no haya ido a por la victoria y haya jugado tan mal.

Estoy muy decepcionado, pero sé que el proximo año podremos tener la revancha.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@The Viper dijo:
Roja o no Roja el Madrid merecio perder.
Para mi es peor que mi equipo no haya ido a por la victoria y haya jugado tan mal.
No merecio ganar hasta el 60, y despues?

Otra cosa, los que decis que no le toca y es roja, ni idea teneis. Ninguna roja he visto yo sin contacto :rotonuse:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@The Viper dijo:
@titospain dijo:

Hubiese estado igual de decepcionado por no salir a por la victoria en nuestra propia casa. Además de que como estabamos jugando, teniamos escasas posibilidades de ganar.
yer, porfin un madridista que se preocupa por el futbol de su equipo, envez de tantas tonterias, que si tarjeta, que si no....

No creais yo tambien noto que mi equipo no juega tan rapido como antes, aunque claro con los pocos recambios que hay ...

Sinceramente para mi el Madrid hace un juego directo al estilo ingles contra muchos equipos, pero cuando se enfrenta a sus rivales mas directos pierde mucho, y se pone hacer un juego que no es el suyo.

Saludos y aun queda mucha eliminatoria:)

Unido
julio 10, 2008
@titospain dijo:
@The Viper dijo:

No merecio ganar hasta el 60, y despues?

Otra cosa, los que decis que no le toca y es roja, ni idea teneis. Ninguna roja he visto yo sin contacto :rotonuse:
Poco fútbol ves entonces. Y eso de que ni idea tenemos, yo que tú me lo ahorraría. Se ajusta muy poco a la realidad y es ofensivo.

Por cierto, sobre las declaraciones de Mourinho. No lo pone en el artículo, pero es curioso. Tras esas semifinales también declaró a la prensa sentirse perseguido y que la UEFA no quería que un equipo portugués ganase. QUÉ CURIOSO.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior