entonces a que te refieres con pasarte al lado oscuro?
Qué dijo Ferdinand? En lo de Mascherano, Pedro y Busquets estoy de acuerdo. Lamentable lo que hicieron. Yo si fuera Pep tendría una charla con ellos, lo que hicieron mancha bastante la imagen del Barça.Hasta Ferdinand lo ha dicho en su Twitter, es innegable...
Perdona pero hay mucha diferencia entre tocarle y no tocarle. Si le toca (y depende en que grado) es falta y roja directa pero si no le toca es juego peligroso y amarilla. No, no es lo mismo.@ToRHKiD dijo:
Qué dijo Ferdinand? En lo de Mascherano, Pedro y Busquets estoy de acuerdo. Lamentable lo que hicieron. Yo si fuera Pep tendría una charla con ellos, lo que hicieron mancha bastante la imagen del Barça.
En cuanto a lo de Pepe, me reafirmo. Da igual que no lo toque, no puede ir con la plancha así (mira donde va el balón y donde el pie de Pepe). Para mi es roja. Eso sí, Alves hizo teatro, como de costumbre...
@Atletico, le pasó a Sony como le podría haber pasado a Microsoft. De hecho, a Microsoft parece ser que le ha pasado algo similar. Sony está tardando tanto para evitar que esto se vuelva a repetir en un futuro. El problema está solucionado, ahora están reforzando la seguridad.
En la semana del 2 al 8 de Mayo estará arreglado.
Un saludo!
PD: @Teles, supongo que se referirá a pasarse a Xbox.
No Juance, en mi opinión es roja igual. Me como miles de partidos al año y sé lo que digo. No le toca porque Alves lo evita. La conclusión de esto cae por su propio peso.@Laurelhach dijo:
Perdona pero hay mucha diferencia entre tocarle y no tocarle. Si le toca (y depende en que grado) es falta y roja directa pero si no le toca es juego peligroso y amarilla. No, no es lo mismo.
No merecio ganar hasta el 60, y despues?Roja o no Roja el Madrid merecio perder.
Para mi es peor que mi equipo no haya ido a por la victoria y haya jugado tan mal.
Hubiese estado igual de decepcionado por no salir a por la victoria en nuestra propia casa. Además de que como estabamos jugando, teniamos escasas posibilidades de ganar.
yer, porfin un madridista que se preocupa por el futbol de su equipo, envez de tantas tonterias, que si tarjeta, que si no....@titospain dijo:
Hubiese estado igual de decepcionado por no salir a por la victoria en nuestra propia casa. Además de que como estabamos jugando, teniamos escasas posibilidades de ganar.
Poco fútbol ves entonces. Y eso de que ni idea tenemos, yo que tú me lo ahorraría. Se ajusta muy poco a la realidad y es ofensivo.@The Viper dijo:
No merecio ganar hasta el 60, y despues?
Otra cosa, los que decis que no le toca y es roja, ni idea teneis. Ninguna roja he visto yo sin contacto :rotonuse: