The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@Laurelhach dijo:
@juancebolla13 dijo:

No Juance, en mi opinión es roja igual. Me como miles de partidos al año y sé lo que digo. No le toca porque Alves lo evita. La conclusión de esto cae por su propio peso.

Yo no veo que todo el mundo diga que no es roja, veo la opinión bastante dividida. Y es lo que ya dije ayer, puede ser rigurosa, ahora nunca será un robo al R. Madrid.
Crees que yo no veo fútbol? :S Toca balón y la pierna de Alves está detrás (y no la toca)

Jugar bien no significa jugar como juega el barcelona. Se puede jugar bien de muchas maneras porque defender bien y contraatacar también es muy lícito... Yo me aburro de ver tocar el balón a Piqué, Pujol, Pujol, Piqué, Masscherano, Xabi, Piqué, Pujol, Piqué, Valdés...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@juancebolla13 dijo:
@Laurelhach dijo:

Crees que yo no veo fútbol? :S Toca balón y la pierna de Alves está detrás (y no la toca)

Jugar bien no significa jugar como juega el barcelona. Se puede jugar bien de muchas maneras porque defender bien y contraatacar también es muy lícito... Yo me aburro de ver tocar el balón a Piqué, Pujol, Pujol, Piqué, Masscherano, Xabi, Piqué, Pujol, Piqué, Valdés...
No lo toca por que Alves evita el contacto, mira el video y fijate la maniobra que hace.

Unido
julio 10, 2008
@juancebolla13 dijo:
@Laurelhach dijo:

En ningún momento he dicho que tú no veas fútbol. He dicho que yo veo mucho.

Mi opinión es esa, no es una roja inventada por el árbitro. A parte de eso, está claro que Alves lo exagera y es normal que os quejéis. Pero yo si fuera vosotros no hablaría de robo.

En cuanto a lo del juego, estoy de acuerdo contigo a medias. A mi el juego del Barça me gusta, pero no es mi "tipo", digamos (a veces se hace aburrido, como tú dices). A mi el fútbol que más me gusta es el del United, que juega un fútbol directo, pero con sentido. Nada de despejar y correr. Juega un fútbol rápido, que consiste en llegar al área contraria con el menor número de toques posibles.

Y también me parece meritorio el juego del R. Madrid. Ahora bien, tal y como dice Yeral, no sé si será apropiado encerrarse tan descaradamente en el Bernabeu. Una cosa es defender y salir a la contra, y otra muy distinta es encerrarse y jugar con Ozil de "delantero".

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
mirar ya solo digo una cosa, bienvenidos al mundo real, eso que estais sintiendo ahora es lo que sienten casi todos los equipos de primera cuando juegan contra vosotros,

yo lo digo enserio, la imagen que esta dando el Madrid no esta siendo nada buena, con su juego es normal que acabe con 10 contra el barsa, eso es fruto de tirarse 90 minutos viendo pasar el balon de un lado a otro, en vez de quejarse de todo,quejaros de vuestro entrenador que menuda imagen esta dando, si tuviera cojon.. y le jugara al barcelona de igual a igual, podria haber ganado o por lo menos sacar un mejor resultado, que equipo tiene de sobra.
Por cierto me estoy quedando flipado con algunos,de lo manipulables que pueden llegar a ser con las palabras de mou xdd en fin...

PD: teles me referia a xbox xdd, que igual me paso tambien xDDD

bhan no tienen por que estar estropeadas, un colega se compro una fat de segundamano al mismo tiempo que yo pille mi fat nueva, y el resultado es que el sigue con su play, y a mi se me fastidio, ademas dan 1 año de garantia creo xd

por cierto me pase por game hoy y habia un tio vendiendo su play 3 y pillando una xbox, estaba cabreadisimo por lo que esta pasando y por eso se cambiaba xDDD

Unido
diciembre 21, 2008
El fútbol, donde más borregos por metro cuadrado puedes ver...

No pienso discutir por el fútbol, me encanta el fútbol como deporte, y me encanta estar viendo partidos, pero cuando acaban los partidos y veo toda esta mierda, me dan ganas de mandarlo a la p*t* m**rda, borreguismo a más no poder..Además, no veo cosa mas inútil, ya que cada persona se encierra en lo que piensa, y por muchos argumentos que se saquen por una parte u otra, se seguirá pensando lo mismo ( y ojo que no viene ahora porque haya ganado el Barça, porque el otro día en copa no dije absolutamente nada).

En cuanto a lo DEPORTIVO tan solo he de decir que mí equipo jugó de pena, sé que es lo que hay porque el Barça es un equipazo, pero alguna manera ha de haber para ganarles que no sea encerradisimo atrás.

Enhorabuena cules, y HALA MADRID! Otro año será, no pasa nada..

Unido
enero 28, 2009
Aquí lo que dice el mouñeco llorón va a misa, en sus 2 Champions ha habido robos escandalosos, no sé qué me está contando, lo peor es la gente que se lo cree... hasta donde vamos a llegar?

Unido
julio 10, 2008
@OmR_24 dijo:
El fútbol, donde más borregos por metro cuadrado puedes ver...

No pienso discutir por el fútbol, me encanta el fútbol como deporte, y me encanta estar viendo partidos, pero cuando acaban los partidos y veo toda esta mierda, me dan ganas de mandarlo a la p*t* m**rda, borreguismo a más no poder..Además, no veo cosa mas inútil, ya que cada persona se encierra en lo que piensa, y por muchos argumentos que se saquen por una parte u otra, se seguirá pensando lo mismo ( y ojo que no viene ahora porque haya ganado el Barça, porque el otro día en copa no dije absolutamente nada).

En cuanto a lo DEPORTIVO tan solo he de decir que mí equipo jugó de pena, sé que es lo que hay porque el Barça es un equipazo, pero alguna manera ha de haber para ganarles que no sea encerradisimo atrás.

Enhorabuena cules, y HALA MADRID! Otro año será, no pasa nada..
Bien por ti Óscar, tienes toda la razón del mundo. No obstante, no veo que hay de malo en discutir civilizadamente. Es más, hacía tiempo que este hilo no presentaba tanta actividad jeje.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Increíble la que le ha dado el Oporto en 45 min, menuda bestia de equipo.

Ya lo dijo Maldini, que ojito con el Oporto que es el favorito... Vaya 5 goles como 5 soles...

Una pena porque tenía unas ganas de que la ganara el Villareal..... Se la merece sin duda.

Es muy difícil dar la vuelta a la eliminatoria, pero bueno, todo puede pasar.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@ToRHKiD dijo:
Yo sí, 0-0 en el Bernabéu y en la vuelta allí salir a morder al contraataque, un gol allí nos hubiera dado muchas alas, pero se vee que eso es imposible.

Juégale al Barça de tu a tu y te mete 5 o los que quieran, eso es lo que quieren los culés, para que nos den otro repaso no? Claro, haremos lo que ellos quieran...

No me valen los ejemplos del Betis que en la ida ya sabemos lo que pasó, o los de Valencia o Villareal que le aguantaron y le crujieron, al fin y al cabo si juegas así te acaban crujiendo, ya sea de una forma o de otra, hasta ésta último frase tiene doble sentido...XXXDXXXD
Deben salir como mi hercules con un buen par, 0-2 perdio el barça, Mourinho deberia ver el partido ese y ver las ideas que tuvo el Boqueron Esteban

Unido
julio 10, 2008
Es que en serio, ha sido bestial lo del Oporto eh. Buff, imparables.

Cuidado el año que viene, que se puede repetir lo acaecido hace 7... Gran equipo y gran entrenador (para mi, mejor equipo que el que gano la Champions). Hay que aplaudir la dirección deportiva del Oporto eh, venden cracks y en vez de irse a pique, van a mejor!

Sabéis cuanto mide Falcao? 1'77, no llega al metro 80... Y cómo remata de cabeza, cómo aguanta la pelota... impresionante. Y pensar que estuvo a punto de venir al Dépor, un año antes de fichar por el Oporto... Diooos, que rabia xD.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Laurelhach dijo:
Primeros detalles FIFA 12

Mañana... Mañana será otro día eh, OmR_24? Jeje. Atentos mañana.

Buenas noches!
A ver si hacen a los jugadores más lentos o almenos que aceleren más despacio y alcancen su velocidad punta más tarde... Y cuidar un poco más las embestidas de elefante por que vamos, parece un partido de rugby en online, hay que pasar la bola pa evitar el placaje :facepalm:

Unido
diciembre 21, 2008
@Laurelhach dijo:
Primeros detalles FIFA 12

Mañana... Mañana será otro día eh, @OmR_24? Jeje. Atentos mañana.

Buenas noches!
En cuanto avance, me interesa más saber que harán de nuevo con los modos de juego, es decir, si harán el modo manager más realista y con muchos menos fallos(urgentisimo, el manager este año muy justito), si arreglarán el modo club(necesita también un gran arreglo) y si hay alguna novedad en alguna otra cosa.
Lo que dice el artículo, me suena a chino, además un chino que ya he conocido antes...
"AI Vision Game", que promete hacer los pases de forma más realistas", joder, cada año dicen lo mismo con pases realistas

Y si, efectivamente, hoy es otro día, y mañana también será otro diferente etc,...:coolface:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Y hoy es mañana! Jaja.

Por cierto, Óscar, yo no me fiaría mucho de esa página. Mientras no lo diga Sony oficialmente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior