yo al ultimate como que he jugado bien poco, y ahora con el killzone 3, como por el chat no pasa practicamente nadie para echarse unos vestus, pues no toco el fifa xddd, ademas estoy enganchado al online del killzone xdd
salu2
salu2
al final crave en que club estas? crei que habias cambiado de club en fifa..sigue con nosotros entonces:rototepega:yo al ultimate como que he jugado bien poco, y ahora con el killzone 3, como por el chat no pasa practicamente nadie para echarse unos vestus, pues no toco el fifa xddd, ademas estoy enganchado al online del killzone xdd
salu2
Si, voy jugando jeje , de hecho esta tarde el vicio ha sido de UltimateMe bajé el Ultimate! Esta noche le voy a dar caña jeje. Vosotros jugáis?
Tanto equipo para que? Si luego llego yo con mi Cloaka y gano 2-0 y 1-0:coolface:mi equipo en el ut es: Diego Lopez, Van der wiel, carvalho, Albiol, Abidal, Santi Cazorla, Busquets, Pedro, Ballotelli, Soldado, Reyes, y en el banquillo: Muller, Lass Diarra, khedira, Mata, pablo hernandez y alguno mas que no me acuerdo XDXD
En el menú de FIFA, le das a Ultimate Team. Sigues los pasos y ya está. Merece la pena.El UT es gratis?? Si es así como me lo bajo??