The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
yo supongo que esta noche si estare, aunque me da que no habra mucha gente, y aunque muchos esten no creo que se pasen por el chat xd,

Unido
marzo 15, 2008
@OmR_24 dijo:@OmR_24 dijo:
Esto esta paradete eh , por lo menos por vestu va habiendo alguien...
si bueno xdd esta tarde jugamos unos cuantos bhansee y yo, y luego se unio xampii y juanjo xd, empezamos un poco mal aunque luego conseguimos ganar siete partidos seguidos, y ay lo dejamos xDDD, lastima que se pase tan poca gente por aqui o por el chat de la play xd, enfin...

salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
family!!!!!! me teneis que invitar al chat de nuevo, que cuando formatee la pley, perdi todos los datos!

A ver si nos vemos macho, que tengo ganas de unos vestusXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo a ver si entro también a vestu, entre que cuando juego al FIFA es para jugar algún torneo o para seguir con el trofeo de ganar en todos los estadios.... Todo esto más exámenes, salir los findes por hay y demás.

Saludos! :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo ando muy liado tios, entre la faena de examenes como todos vosotros y que en los ratos libres que tengo los uso para otras cosas, no tengo tiempo para la play :(

Unido
agosto 21, 2008
Pues estamos todos igual vaya XD.
1) me suscribo de nuevo al hilo (ya me extrañaba no verlo en mi panel lol)

2) yo también empiezo ya mismo el ciclo superior y también voy a estudiar para hacer la selectividad en junio. Todo esto sumado a que hasta que no haya cfw 3.56 no me podré volver a conectar online (sony nos ha chapado el truco del DNS (han ganado esta batalla, pero aún queda muucha guerra)) na de na.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Joder hace una semana que no coincido con nadie. Se ve mas en el chat como entro y salgo que como hablo. SOlo coincido con crave y ni pone el fifa. Os echo de menos gentuza!

Unido
diciembre 21, 2008
Maldito tiempo!Nunca hay suficiente..tengo ganas de jugar unos vestus como los de antes..en los que nos llegaba a sobrar hasta gente..

Unido
julio 10, 2008
@OmR_24 dijo:
Maldito tiempo!Nunca hay suficiente..tengo ganas de jugar unos vestus como los de antes..en los que nos llegaba a sobrar hasta gente..
Tranqui tío, sólamente quedan 4 meses para el verano jaja.

A ver, entonces qué, queréis que mire lo de foroactivo?

Un saludo!

Unido
septiembre 2, 2009
ee! 18 no? felicidades piezas!

PD: Alguien se anima a sacar un trofeo del fifa 10? es el de "Jugador de equipo". Se necesitan 10 personas y jugar un partido de clubes. Somos 2 de momento, he puesto un post pero demomento nadie se apunta. Os animais o me ayudais a sacarlo porfa? solo faltan 8 personaas xDD no os lo pediria si no fuese necesario pero esque solo me quedan 2 trofeos pa el platino! xD
:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior