The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que te vaya bien Crave, yo sé que muchas veces que he estado conectado en PS3 no me he metido al chat ni nada porque no me apetecía Club o porque estaba jugando a otro juego o sacando algún trofeo, últimamente no tengo casi tiempo y voy petadito de exámenes y demás...

En cuanto saque/saquemos más tiempo todo volverá como antes, está claro que si tienes una semana bastante jodida de estudios y eso, llega el finde y pillas menos la PS3 o directamente ni la pillas, es normal, al menos para mí.

Si os ha molestado o lo que sea que muchas veces no he entrado ha sido por todo eso y demás, lo siento si os molestó a alguno chicos...

Un saludo :hola:

Unido
julio 10, 2008
@crave dijo:
Bueno, despues de pensarlo bastante tiempo (ya se lo dije a bhansee, y que es de los pocos que entra al chat del "clan"), he decidido dejar el club del fifa, ya que solo uso el fifa para jugar en vestu, y la verdad... de 21 miembros que forman la plantilla, solo dos personas (bhansee y pepitozamora xd) se pasan con regularidad para echar unos partidos, y muy de vez en cuando se pasa alguno mas para jugar, pero muy de vez en cuando.

Se que muchos estan liados y no tienen tiempo para jugar todo lo que querrian, pero... yo veo a mucha gente del club conectada bastante tiempo a la play, y vale que no podeis jugar vestu? ok, pero contestar un mensaje o entrar al chat? no creo que cueste tanto, pero bueno... parece que si xd.

PD: No dejo el clan, solo que veo que la gente pasa de todo y yo quiero participar en torneos con mi club, partidos con mucha gente etc..., asi que de momento dejo el club del fifa

salu2, y espero que la gente se tome enserio este clan si no... mal futuro le veo
Crave, yo creo que te refieres a mi, entre otras personas. Yo no es que pase del clan ni nada. Simplemente ahora no juego tanto a la PS3, y cuando lo hago la mayoría del tiempo lo hago con mis amigos en mi piso. Y no me paso por el foro porque, al no jugar, pues aquí poco tengo que decir... Me paso de vez en cuando pero nada más. Ya había avisado de esto.

De todas formas, entiendo tu respuesta, por supuesto. Mucha suerte! Ya nos veremos en la PS3.

Un saludo.

PD: Gunners!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
@crave dijo:
Bueno, despues de pensarlo bastante tiempo (ya se lo dije a bhansee, y que es de los pocos que entra al chat del "clan"), he decidido dejar el club del fifa, ya que solo uso el fifa para jugar en vestu, y la verdad... de 21 miembros que forman la plantilla, solo dos personas (bhansee y pepitozamora xd) se pasan con regularidad para echar unos partidos, y muy de vez en cuando se pasa alguno mas para jugar, pero muy de vez en cuando.

Se que muchos estan liados y no tienen tiempo para jugar todo lo que querrian, pero... yo veo a mucha gente del club conectada bastante tiempo a la play, y vale que no podeis jugar vestu? ok, pero contestar un mensaje o entrar al chat? no creo que cueste tanto, pero bueno... parece que si xd.

PD: No dejo el clan, solo que veo que la gente pasa de todo y yo quiero participar en torneos con mi club, partidos con mucha gente etc..., asi que de momento dejo el club del fifa

salu2, y espero que la gente se tome enserio este clan si no... mal futuro le veo
Es una pena crave, me llevo muy bien contigo, pero en mi caso estoy sin internet hace 15 dias y me muero de ganas de jugar vestu, pero entiendo que de hace un tiempo ya nadie juega y la verdad es que yo tambien estoy replanteandome la situacion:baaa:..nos vemos en la play pronto:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Yo lo poco que la toco juego vestu mayoritariamente o gt5, el resto de las veces es mi hermano que desde hace una temporada se ha reenganchado a la play XD.

Además cuando voy siempre estoy solo, como ahora, que me conectaré y estarán Creif y Bhan, pero creif ya no cuenta de momento para club..

Unido
septiembre 30, 2008
Yo ahora estoy en la play para poder jugar que ya he estudiao bastante.
--- [ Añadido ] -----
Me ofrezco a hacer un foro para volver a estar como antes y tener nuestro propio lugar.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
@javier_psp_vicio dijo:
Yo ahora estoy en la play para poder jugar que ya he estudiao bastante.
--- [ Añadido ] -----
Me ofrezco a hacer un foro para volver a estar como antes y tener nuestro propio lugar.
Muchas gracias, pero ya tenemos uno y estamos en reconstrucción XD.

Ayer por fin volvimos a jugar unos cuantos, eramos 4/5 y jugamos 3,4 partidos XD, hice dobletes en todos :coolface:

Hoy a ver si veo alguien conectado por la tarde, por la noche ya veré XD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@OmR_24 dijo:
@javier_psp_vicio dijo:

Muchas gracias, pero ya tenemos uno y estamos en reconstrucción XD.

Ayer por fin volvimos a jugar unos cuantos, eramos 4/5 y jugamos 3,4 partidos XD, hice dobletes en todos :coolface:

Hoy a ver si veo alguien conectado por la tarde, por la noche ya veré XD
yo estare ozk

P.D: se anima alguien a echarle uno/s partidillos al nuevo equipo de crave??? xDDDDDDDD

salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajjajaja que bien ha estado ehhhh menuda tarde macho, yo lo siento porque no estoy tan activo, ahora volvere a estarlo un poco mas que antes, pero entre el carnet y todo puffff

Crave, yo creo que poco a poco volveremos como antes, asique espero verte por aqui eh

Unido
septiembre 30, 2008
Oscar si para la reconstrucción necesitais ayuda sea de administració, photoshop o de lo que sea avisame.

Por cierto esta noche puedo jugar si estais hechamos unos partidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior