yo ayer llegue tarde de entreno y estaba cansado per hoy si que estare! :chocala:
tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo :rotonuse:Yo no creo... Estoy teniendo serios problemas con Internet. Mi conexión ahora es increíblemente lenta y me cuesta la propia vida conectarme al PSN o acceder a cualquier pagina web...
Si que soy de Yacom hijo, si que lo soy... :facepalm:buenos diasss, juanjo no seras de yacom no? xdddd lo digo por que a mi desde ayer no me conecta al network, tarda una barbaridad, y al final ni siquiera se conecta, y para cargar las paginas en el pc tampoco es que funcione muy bien xdd, a alguien mas le pasa lo del network?
El otro dia ganamos un partido de liga 3-1 pasamos a cuartos pero luego intentaba jugar los cuartos y no encontraba ninguna partida :SChavales tenemos que estrenar las vitrinas con unas cuántas copas, a ver si ganamos algunas ^^
Pues llama a ya.com porque tu estás pagando por un servicio que no te dan. Y te tendrán que devolver dinero.Qué tal gente? Yo ando terminando los exámenes, el jueves tengo el último!
Juanjo y Crave, yo tengo Ya.com, en el piso y en mi casa. En mi casa la conexión va perfecta, pero en el piso... De domingo a martes va fatal, el martes me empieza a ir todo bien menos megavideo, que no me carga... Y el jueves ya se arregla todo xD. Tres semanas así van ya...
Un saludo!
suerte con los examenes lauQué tal gente? Yo ando terminando los exámenes, el jueves tengo el último!
Juanjo y Crave, yo tengo Ya.com, en el piso y en mi casa. En mi casa la conexión va perfecta, pero en el piso... De domingo a martes va fatal, el martes me empieza a ir todo bien menos megavideo, que no me carga... Y el jueves ya se arregla todo xD. Tres semanas así van ya...
Un saludo!
Ya decía yo que era muy soso el gol..xDjoder ahora que me fijo no sale el regate que hago antes de tirar... :S..................x DDD