The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo esta noche estaré un ratillo, ayer estuve en el cine y no pude ;)

Unido
abril 12, 2009
Yo no creo... Estoy teniendo serios problemas con Internet. Mi conexión ahora es increíblemente lenta y me cuesta la propia vida conectarme al PSN o acceder a cualquier pagina web...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy ni Dios, así que nada, ya otro dia XDXDXD
ModNation RULES :coolface:

Unido
marzo 15, 2008
buenos diasss, juanjo no seras de yacom no? xdddd lo digo por que a mi desde ayer no me conecta al network, tarda una barbaridad, y al final ni siquiera se conecta, y para cargar las paginas en el pc tampoco es que funcione muy bien xdd, a alguien mas le pasa lo del network?

Unido
abril 12, 2009
@crave dijo:@crave dijo:
buenos diasss, juanjo no seras de yacom no? xdddd lo digo por que a mi desde ayer no me conecta al network, tarda una barbaridad, y al final ni siquiera se conecta, y para cargar las paginas en el pc tampoco es que funcione muy bien xdd, a alguien mas le pasa lo del network?
Si que soy de Yacom hijo, si que lo soy... :facepalm:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chavales tenemos que estrenar las vitrinas con unas cuántas copas, a ver si ganamos algunas ^^

Unido
septiembre 30, 2008
@ToRHKiD dijo:
Chavales tenemos que estrenar las vitrinas con unas cuántas copas, a ver si ganamos algunas ^^
El otro dia ganamos un partido de liga 3-1 pasamos a cuartos pero luego intentaba jugar los cuartos y no encontraba ninguna partida :S

EDITO: Queria decir de copa no de liga xD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Qué tal gente? Yo ando terminando los exámenes, el jueves tengo el último!

Juanjo y Crave, yo tengo Ya.com, en el piso y en mi casa. En mi casa la conexión va perfecta, pero en el piso... De domingo a martes va fatal, el martes me empieza a ir todo bien menos megavideo, que no me carga... Y el jueves ya se arregla todo xD. Tres semanas así van ya...

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
septiembre 30, 2008
@Laurelhach dijo:

Juanjo y Crave, yo tengo Ya.com, en el piso y en mi casa. En mi casa la conexión va perfecta, pero en el piso... De domingo a martes va fatal, el martes me empieza a ir todo bien menos megavideo, que no me carga... Y el jueves ya se arregla todo xD. Tres semanas así van ya...

Un saludo!
Pues llama a ya.com porque tu estás pagando por un servicio que no te dan. Y te tendrán que devolver dinero.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Laurelhach dijo:

Un saludo!
suerte con los examenes lau

Unido
diciembre 15, 2007
joder ahora que me fijo no sale el regate que hago antes de tirar... :S..................x DDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior