[TGS] Sony revela los nuevos packs de PS3 Slim de 250 GB

Unido
abril 11, 2009
jejejeej k bueno yo me iva a comprar la slim sola x 300 pero ahora ni de coña k bueno k espere ahora m hare con este PEDAZO DE PACK SLIM 250 GB Y UNCHARTER2 X 350 JEJEJEJE KE BUENO SIIIIIIIIIIIIIIII

Unido
septiembre 22, 2009
Después de tener la de 40 defectuosa, me la cambian por la ps3 slim de 120g, y aora sacan la de 250g, si lo se me espero un poco pa que me la cambiaran,jajajajaj

Unido
enero 14, 2009
buenos packs que ha sacado sony para competir con microsof y no solo eso sino que 300$ valla sin aumentar nada como de 360 400$ con la misma cantidad eso si es robo normas por tener el MW2

EUP

Unido
abril 11, 2008
Y pensar que yo me compre una de 60 GB por "600 EUROS"...
Y pensar que tu la llevas usando 2 años?? Bfff que aberración quememos a los de Sony....

Podias haberte esperado y te la pillabas ahora por 350 o mejor te esperas otros 2 años mas y te la pillas muchas mas barata.

Unido
agosto 25, 2009
Dios, yo quiero la slim de el FF13 esta super chula. Creo que mi Fat se va a romper el dia que saquen esa slim en europa por motivos desconocidos XD

Unido
enero 19, 2007
Mira que quedarnos sin el pack de PS3 Slim + Final Fantasy XIII, con lo guapa que se ve la ps3 en ese pack, que pena la verdad

Unido
septiembre 24, 2009
Muy buenas noches a todos!, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y es la 1 vez que escribo.

Es que me quiero compra la PS3 SLIM 120 GB( Nueva ), entonces leyendo un poko el inicio de la paguina veo que sony a lanzado en TOKIO la nueva PS3 SLIM DE 250 GB, entonces mi duda es si esa consola llegara a españa o no? y si me espero a comprarmela o me compro la de 120 GB????? quiero que me alludeis por que mañana al medio dia cuando salga del trabajo me la quiero compra!!!

Ustedes que me aconsejais y muchas gracias por todo y perdonar por mi pregunta si no tiene nada que ver en el tema pero necesito alluda!!! gracias amigos...

Un cordial saludo!!!.... a tod@s.

Unido
septiembre 24, 2009
Y sera que ese precio es seguro, si es asi entonces espero, una pregunta, como no tengo ps3 de ningun tipo no conozco, que tanto se puede hacer con los 130 GB mas en la nueva consola, disculpen mi ignorancia, es que no conozco como es el sistema de guardado y eso. gracias

Unido
septiembre 24, 2009
a ver jack me imagino que lo mismo que yo esperar a que salga de 250 en octubre que no falta nada, y entonces aprovechar esos pack.

Unido
junio 1, 2008
vayan preparando los euros que con estos packs,estos precios,esos juegos,esa capacidad y ese bicho de consola,esto no llega a navidades, 1 millon de consolas slim vendidas a dia de hoy ,,,,, señores y señoras corran. :babas:

Superior