[TGS] Gran Turismo 5 llegará a Japón en marzo del 2010

Unido
agosto 11, 2008
De verguenza, se ponen muchisimos años haciendo el juego y despues está el forza 3 que en tan poco tiempo lo supera o es bastante similar, por lo menos tiene daño en TODOS los coches.

Por mi como si no lo sacan, teniendo mi forza que le den porculo a gran turismo.
Si claro, en Forza 3 daños en todos los coches, pero qué daños...

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
SIMPLEMENTE PATETICO

Me voy a pasar por delante de la Sagrada Familia en Marzo para ver si antes acaban GT5 o dicho templo...

Nose si Sony se habrá dado cuenta, pero con el tema GT5 están haciendo un ridículo espectacular... como se deben estar riendo los de Microsoft con el nuevo barapalo que nos acaban de dar a todos los Sonyers... ellos por lo menos tendrán en breve su nuevo Forza Motorsport y ¿nosotros?

Es simplemente para mandarlos a freir espárragos... es vergonzoso la manera estúpida de jugar con la ilusión de tanta gente, de crear estúpidas espectativas con comentarios como "lo podríamos lanzar en cualquier momento..." y otros.

Luego está el tema de primero en Japón y luego para el resto...

Sinceramente PATÉTICO, LAMENTABLE, INDIGNANTE, FALTA DE SERIEDAD, DE RIGOR INFORMATIVO, DE JUGAR CON LA ILUSION DE LA GENTE...

Después del robo a mano armada de los 39,90€urazos por una DEMO, no me esperaba nuevamente algo como esto...

VIVA el NEED FOR SPEED SHIFT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
estoy muy enojado y a los demas territorios para cuando llegara?

mmmm junio? naaa AGOSTO!!!

jodete sony

Unido
febrero 17, 2008
Propongo que los que estemos en el paro le mandemos una carta al polyphony para ayudarles a hacer el juego y si dicen que si con suerte estara listo a finales de 2010 desde luego tienen mas cara que espalda.

Y decian que "lo podemos sacar en cualquier momento" no te jode

Unido
julio 15, 2007
Que verguenza.... a este paso que lo saquen para PS4 no??? quizas mejor.... yo no entiendo estas cosas...

A europa seguro que sale pa navidad del 2010 xD.....:palmas:

Unido
agosto 23, 2008
:ein: Menudo jeto se me ha quedao cuando he visto la noticia. Para que tanto retraso? Van a tener daños todos los veiculos? O es que están esperando por si el forza 3 saca algo novedoso pa copiarselo? :cunao:
Tio, yo no aguanto mas. Y dudo que en marzo tenga pasta suficiente para GOW3, GT5, Heavy Rain... Aunke mejor no digo nada :X no sea que lo retrasen aún más para que nos dé tiempo a ahorrar.

Unido
septiembre 6, 2009
Pues vaya... ya me parecia raro que lo lanzasen estas Navidades... La de juegos que tienen pensado sacar a principios/mediados del 2010! Pienso que este sera el simulador definitivo señores. Poliphony ha sido el "padre" de los simuladores de conduccion, y no conozco ninguna compañia que se haya tirado 5 años en desarrollar un juego de conduccion, y viendo de lo que son capaces estos chicos me quedo bien tranquilo de saber que tendremos el mejor y mas completo simulador creado hasta la fecha. De eso no hay duda.
hasta la fecha.... QUE FECHA!!??

Superior